30.5.11

Nuevos planes y metas


No se si es porque vomitar me aturde la cabeza o porque simplemente cambio de opinión de la mañana a la noche. Me parece que mi mente es hiperactiva y que nunca puede parar de pensar en mil y una maneras de bajar de peso.
Ayer dije que no comería, hoy lo he intentado y me ha entrada tanta ansiedad que notaba como si mi pecho se fuera a partir en dos y me fuera a comer a mi misma.
Asi que hoy (en ayunas) me he pesado y tatatachán.... 65 kg!!!! toma castaña lo gorda que estoy, GORDA GORDA!!
Y esto se acaba aqui. Y cuando digo que se acaba es que se acaba, no voy a decir que voy a ayunar, pero si que me voy a controlar y machacar en el gym.
Me he puesto una meta. Es una meta de 10 días en los que al finalizarlos debo estar en 60 kg, o sea, un kg menos.
En estos diez días pienso hacer una dieta de desintoxicación. Y cada dos días me voy a pesar, así que voy a estar super controlada.
Mi meta independiente de junio es llegar a los 55kg, así que tengo un mes para perder 10 kg jajajaj (no soy sooñadora nooo) Pero bueno es que si no me pongo en este plan no avanzo.
Hoy el día me ha ido fatal, estoy muy depresiva y encima no he querido ir al gym...
Pero bueno, mi intake (horrorosooo)
MM: 4 galletas principe con un vaso pequeño de leche, un pan de leche con 4 linias de chocolate VOMITAR
C: ensalada con tomate y espárragos y una hamburguesa de pollo
M: chocolate, 4 galletas principe, donetes 1/2 VOMITAR
C: crema de calabacín con picatostes y medio bistec
Espero que esto no se vuelva a repetir.
Mañana no creo que hayan atracones más que nada porque estaré liada todo el día. Ya os explicaré. estoy muy contenta de vovler a escribir en mi blog
(:

4 comentarios:

natalita dijo...

Hola nena,
hace mucho que te me pasaba por aqui, creo que unos quemadores te caerían bien, :) asi que sigue adelante que la meta esta mas cerca de lo que crees

XOXO

keep strong!

Nati

juliette.lies dijo...

Mi mente tambien es hiperactiva en este caso...

Tiene mucho valor lo qeu vas a hacer. Yo, sinceramente, no lo conseguiria...

Me encanta tu blog, me encanta como escribes.

Princess_Rosa dijo...

Nada mujer almenos luego vomitas tus excesos pero deberias buscar snack mas sanos como manzanas, si a tu familia que no compre mas mierda o que te las esconda o escondelas tu no se >.< bueno muchi animo con tu super plan ya nos contaras, suerte :)

kaur dijo...

Es dficil perder 10 kg cuando no estas en exceso de peso si tuvieras que adelgazar 50 o 60 creo que si lo perderias por lo de siempre al cuerpo le sobra grasa y cualquier manera de expulsarla es buena. De todas maneras te deseo suerte, si haces un poco de ejercicio quizá logres perder no 10 pero si 5kg.