30.5.10

DESESPERADA

No puedo ni decir hola, me encuentro fatal. Además Nadyta nos deja por una temporada y aún me siento más sola, al saber que las prinzz se van. Hoy ha sido un día de mierda. Más bien desde que nací son días de mierda. He empezado una carrea que no tengo fuerzas para hacerla, par ayunar y para dejar de ser una puta bulímica, porque eso es lo que soy. Una asquerosa bulímica que solo se da atracones y después no es capaza de vomitarlo todo. No sirvo ni para vomitar. No sirvo para nada. Lo siento mucho princesas, si. Me disculpo a las maravillosas chicas que están haciendo la carrera y les deprimo con mis cosas. Pero así somos la mayoría, personas depresivas, triste, que no se conforman con lo que son, que quieren cambiar el mundo a mejor, que se quieren cambiar a ellas mismas porque nos avergonzamos de lo que somos. Soy una obesa de mierda de 59 Kg, que no para de comer en todo el puto día. Mi meta eran los 45, ¿45? Ni loca puedo llegar a los 45. Soy una estúpida por creer que todo se soluciona con un puñado de optimismo. No, en mi caso, no. Solo se hacer las cosas mal. .... Pero no os voy a defraudar. NO. ¡ESTOY HARTA QUE EN MI CASA ME LLAMEN GORDA! Estoy harta que me cojan la chica de las caderas y me digan: "con lo hancha de cadera que eres no tendrás ningún problema para tener niños" Pienso conseguir mi objetivo, peinso b ajar de peso. Pienso no defraudaros y pienso hacer que esta carrera sea la mejro de vuestras vidas. No pienso caer, y si caigo debemos ¿qué debemos hacer? Alzar la cabeza de una maldita vez y tratar de no volver a caer. Eso, NO VOVER A CAER. Y nada, no se si lo habéis notado pero ahora he pasad a la etapa de los objetivos, de los propósitos. Ya he dejado la etapa de autocastigarme. Asíq ue Caída nueva, etapa nueva. Solo quería decir que vais super bien, y que teneis puntos altísmos en la carrera. Yo voy la última de las últimas, ya que no hecho ayuno en todos los días y he recurrido a mía después de los atrcones. Pero nada, me voy a poner la pilas. Por cierto a Bur. Buu, no se quién eres y no tines ni perfil ni nada, es que nunca doy mi msn ni hotmail a nadie, y nadie es nadie. Pero si necesitas de mi ayuda escríbeme otro mensaje con tu hotmail o msn, que te enviaré el mío. No es por nada, pero no me gusta ponerlo en mi blog. Espero que lo entiendas y que no te enfades, yo te quiero ayudar de verdad y voy a estar a´lí. Igual que a mi me gustaría que estuvieran cnmigo. Besos prinzz y no se olbiden de los putnos ni de las 2 personas que me deben sus datos =)

4 día de carrera

Hola!!!
No os desespereis si veis que no teneis puntos, pues creedme si os digo que YO soy la que va fatal.
Ayer fue una mierda de día respecto a la comida y ejercicio.
Vinieron mis tíos a casa y solo hubo COMIDA y más COMIDA.
Así que comí un poco de pasta, un poco de canalones, y pollo. Postres NO, no toqué el helado tan suculento que compramos, era de vainilla y chocolate pero no lo toqué.
Después por la tarde me fui a la biblioteca y allí estuve 5 horas estudiando, es que estoy de finales y no me la pienso jugar....
Así que por la noche, aún estaban mis tíos a casa, y de cena no había nada preparado... Cuando se fueron pusieron en la mesa lo que había sobrado de la comida, y comí un poco de lasagna, un poco de pasta, un poco de pollo y una manzana.
Lo se, soy una gorda barra ballena que no para de comer. Me siento muuuy hinchada.
Esta mañana solo un café y un te. A ver que como.... me parece que me haré un poco de ensalda y listo.
lo difícil va a ser por la tarde que me parece que me voy a quedar sola, pero no pienso ir a la cocina si no es por un te o café.
Por cierto, dos cosas a decir sobre la carrera:
  1. La coca-cola light no entra como te o café, porque te hincha un montón y todo es gas.
  2. La gente que va al trabajo porque no va a la uni ni al instituto, que no se apunte como si fuera estudio, porque o si no todas nos tendríamos que apuntar la jornada de la escuelo y no. Por eso hay puntuaciones muy altas...
Y nada, esta tarde me vuelvo a pasar...
besos que tengo que estudiar.