4.11.10

Dia de mierda, estoy deprimida (no es por la comida justamente)

Estoy harta de  mi puto colegio de mierda.

Hoy enumeraré las cosas de que quiero hablar porque como no soy buena redactando...

1)  Mi profesora me estiró de la falda porque la llevaba "corta" (ni tres dedos por encima de la rodilla, además que llevaba leotardos debajo). Me dijo que iba super corta y que ya habíamos hablado este curso sobre faldas. Pero es que no tenía razón porque vale que me tenga que vestir de una forma determinada por ser un colegio extremadamente religioso (hasta tenemos una iglesia construida dentro de él para ir a misa, confesarnos, hacer la comunion, confirmarnos....) pero que no me toque los cojones, que siempre se están fijando en mi, cuando hay niñas más pequeñas que yo, que aún llevaban uniforme que van como unas auténticas prostitutas.
Además que le digo "pues no voy tan cortas como otras" y va y me responde " es que a mi no me importan las otras, me importas tu" y a eso le respondo "entonces tienes una fijación conmigo?".
Y nada, como siempre en mi casa han sacado el sable (quiere decir que se han puesto en guardia para contraatacar al enemigo y liar el gran pollo en el cole)

2) Me han dado tres examenes: mates 1, filosofía 2,2 y química 4,5.

La verdad es que el de mates la profe se ha preocupado mucho porque nunca habia suspendido un examen de mates, así que le he dicho la verdad no estudié porque tuve una migraña horrible (cosa cierta, no podía ni abrir los ojos para ver un poco de luz y la cabeza, al mínimo susurro era un calvario) y que solo vone al examen porque lo quería hacer, aunque también estaba fatal y tenía ganas de vomitar (cosa que ella noto)

El examen de filo... No entiendo una puta mierda en filosofía, porque todo el puto libro está escrito en un castellano culto, la profesora explica las cosas con un hilo de voz a freqüencia de nano escala. Y es la típica que te llena el examen en rojo porque has puesto sinonimos, y no lo que ponái el libro.

El examen de química... sin comentarios, podría ser peor contanto los 2 del año pasado. La verdad es que suspender con un 4,5 no me molesta porque estoy cerca del 5.

Así que esta evalución (ya he acabado la 1º) me han quedado (Aún no está confirmado, pero por la media lo se): mates, filo, quimica, física, castellano.

Además que hoy en el examen de fisica, solo he hehco la mitad de los problemas y se que me han salido mal.

3) Mi amiga I, que sabe mi problema con Ana y Mia, me ha dicho que ya no voy tanto con ella, que voy más con S, que por eso ella está borde conmigo y que paso de ella... Que en las convivencias de la semana que viene no he querido ir en su habitación...

Y yo solo me he quedado mirandola y pensando " deja de hablar sobre gilipolleces de niños de párbulos, joder que ya tienes pelos en el chocho" Pero me he callado por respetoa  ella, porque la conozco demasiado bien, y se que si le digo eso, que normalemente digo las cosas así, no me dejará empaz durante siglos porque se sentirá mal.

Pero es que ella se ha pasado al lado de las super rezadoras compulsivas, aunque no cree del todo en Dios, y ahora solo sale con ellas... Entonces a mi qué me explica?¿

Así que bueno, no haré voto de siliencio como hice con una "amiga" mia que estuve como 1 año y pico sin dirigirle palabra auqnue compartiamos clase y bloque de piso.

es que de verdad ya tengo suficiente con mis suspensos para ahora hacerme el expectaculo ese deprimente. ¡Manda huevos!

4) La comida va mal, no se que hacer, por lo menos salgo a correr.
No diré que mañana lo haré mejor porque es mentira.


Y nada ya está.

Jajaja, he escrito mucho, espero que no os ayais dormido.

besos guapas!! Gracias a todas por sus coments, cuando pueda me voy a poner la día con todas vosotras.