7.12.10

todoesunaputamierda. Alguien se apunta al club?

Estoy hasta los santísimos cojones benditos de todo.
Estoy empezando a odiar a los lacasitos por tantas veces que me he atracado.
Me odio a mi misma.
Odio estudiar.
Odio no poder comprarme un paquete de tabaco porque me tiembla hasta le carnet de identidad (aún tengo 17)
Odio tener que escribir que me odio.
Odio las entradas en que me autoinsulto.
Odio vomitar, pero que sea la única forma de sobrebibir.
Odio todo lo que odio.

Esta entrada es un poco rara, lo sé, son ideas sueltas que se me pasan por la cabeza. Es como una inspiración, pongo lo primero que me sale.

Así que os explico que hoy ha sido un puto dia de mierda.
He ido a comprarme mis reyes, pero lo que más ansiaba por comprar,: El DJ Hero, vale 132 putos  € y no me dejan en casa. Pos pa' que coño me decís que con el dinero que me han dado mis apdres me compre lo que yo quiera?
Me han dado una buena cantidad, más o menos para 5 Dj Hero, así que porqué pollas no me lo puedo comprar?
JOer, que es lo unico que me hace ilusión.

Después de pasarme todo el día por BCN en TACONES (mis pies al final han sufrido por mis 10 com de tacón...) he vuelto a casa, he dicho que tenia hambre (aún sabiendo que podría haber dicho que ya había comido..) me he pegado una buena comilona, arroz, bistec, gelatina.

Después me he pegado una siesta.

Me he despertado y me he ido a la biblioteca a estudiar, he estudiado hasta las 7, me han llamado mis dos amigas Sara y Natalia y hemos ido a tomar algo fuera. Mi ansiedad era tal que le he "chingao" (ella me los da ya que nos dejamos dinero...) 4 cigarros en apenas 1 h.

He tomado una coca 0, les he dicho que llevo unos días mal y que soy bulímica. Sara padeció anorexia nerviosa (auqnue ni ellas abe que se llama así) y adelgazó 8 kg. Natalia lo entiende y me dice que tranquila, que cada una tiene sus problemas.

Hay dos chicos que me quiren conocer, yo a ellos bueno, pero nada de nada pa' ellos que son muy garrulos y si llego con algo así a casa me da una hostia que flipo diso padre.

He ido a casa.

Me he pegado un atracon antes y post- centario. Antes: 2 kiris, un poco de tomate frito, un poc de lacasitos, mayones, un  trozo de queso. Cenar: pescao (emperador a la plancha) con fritura. Post: lacasitos a palo seco, dos petit suise de chocolate.

HE mirado dos capitulos de Los Tudor y ahora toy aqui.
PD: me he cojido dos libros de la biblioteca sobre nutrición.

Estopy hasta el culo de decir siempre lo mismo, pero TODO ES UNA PUTA MIERDA.
Asíq ue he abierto el club de todoesunaputamierda, jaja.

Esto se acaba.

50 kg, huid que voy a por vosotros a la velocidad de la luz (c: 3x10^8 m/s) así que Carme se va a espavilar y se va a dejar de hostias varias.

Hasta el 22 de diciembre, puede que no actualice mcuho porque ya toy de finales (espero no volver a suspender 5 como la evaluacion pasada) así que tampoco estaré por msn, y si estoy decidme que estudie o me matais (no es coña) (sobretodo katherine, si es que estás por allí dime que asiente la cabeza )

Me voy a hacer planes estramboticos con ayuda de los libros para llegar a los 50 kg, y no es coña, llegaré y me haré el puto piercieng de los cojones.