20.5.10

3 DÍA...

Hola.
Me siento fatal.
Ayer todo genial hasta que entro a la cocina y mi madre me dice con una sonrisa de oreja a oreja: "te he hecho ensaladilla y pescado para cenar"
¡HORROR!
Os pensareis que a lo mejor el pescado podría comerme un trocito para disimular, pero estaba bañado en aceite grasiento.
Y la ensaladilla no era simplemente verdura, había atún en aceita de oliva extra, maíz...
Total, que le digo que me lo comería hoy para comer, ya que iba al centro comercial a comprarme un bikini... Eso coló, pero mientras lo ponía todo en un tupper, comí dos cucharadas de ensaladilla!!!
Me siento fatal, me sentí obesa al instante.
Después, para cenar, cené un poco de lechuga con medio pepino y unos cuantos espárragos.
Eso si, hoy no he comido nada en todo el día excepto agua, te, más agua y dos chicles sin azúcar.
Mañana voy a la playa con mis amigas del insti, ya que me cole tiene fiesta. Me he comprado un bikini y no puedo apartar la mirada a esos antiestéticos michelines que tengo, ni a esas piernas de jamón de pata negra... Me siento super obesa, y mañana me va a dar vergúenza quitarme el vestido que también me he comprado para bañarme.
también me he comprado ropa para un bautizo, y casi me muero del infarto, me he tenido que comprar la talla 40 porque la 38 me iba justita, era en el Massimo Dutti, me parece que las tallas de pantalones son un poco pequeñas, porque en el Bershka o en el Stradivarius utilizo un 38 a duras penas... Pero me la compro.
Lo que me jode es que cuando la dependienta a dicho que tenía unos zapatos muy monos pero con tacón, han dicho que NO. Y eso me molesta mucho, ¡ya tengo 17 años, no puedo ir a todos los eventos con el típico vestido rosa chicle y unas bailarinas...
Después, claro, la dependienta al principio a ido a la zona Kids, porque se pensaba que tenía 13.
Cuando he venido de comprar mis padres me han comenzado a rayar un montón que si no se que ...que si lo otro.... y me han entrado unas ganas de llorar, he tenido una crisis, si es que se puede llamar así, en mi cabeza solo estaba la palabra: GORDA.
Y me parece que hoy no voy a hacer deporte porque mañana voy a la playa a jugar a volleyball, futbol, matar... y supongo que recuperaré lo perdido, además hoy tengo un plan de cena:
Le diré a mi madre: " mamá, la ensaladilla estaba riquísima ( la que se suponía que me tenía que comer) pero me ha sentado un poco mal... Y a ver si solo puedo comer un yogur 0% light de unas 42 Kcal.
Y mañana en la comida, que como en la playa, accidentalmente se me va a caer mi bocata que me lo prepararé de algo grasiento (para disimular), en la arena y ¡no voy a poder comer! ¡qué pena! (nótese mi sarcasmo)
y nada, hoy no apunto los puntos porque estoy harta de ellos y si nadie me acompaña no sirven para nada.
Hasta mañana, besos y nos leemos.