8.6.11

Retomando la iniciativa


Ayer por primera vez en una semana supe decir que no a los atracones y supe decir que no en momentos que en realidad no necesitaba comer.
Cmenzaré por lo primero.
Ayer fui a sesión en grupo y bien, eramos un montón y eso me cortó mucho... no sé.... me gustan los grupos más reducidos y que todos podamos hablar.
Después le enseñé mi libretita de comida a la psicologa que la sigue (ayer tenía tres psicologas en la sesión) y me dijo el PAN. ¡Pesada! aishhh! sé que lo hace por mi bien, que debo seguir el plan alimentario... pero es que a mi que no me pongan pan para comer, para merendar y para cenar joer! Bueno.. además de que no hago los tentenpiés (que tengo el de media mañana y media tarde, o sea que después de merendar tengo otra comida antes de cenar...)
PEro bueno.... se que lo hacen para ayudarnos y que si no tuviera esta enfermedad no me importaria comer lo que me ponen porque en teoria es un plan equilibrado...
Ahh!! una buena noticia!! Ayer por fin fui capaz de correr en la cinta del gym sin "mucha" vergüenza... es que no podía solo imaginarme que se me iban a mover las chicas o algo... Y además hice 1h15min de gym!! así que bien!
En general todo fue bien. (POR FIIIIN!)

Mi intake de ayer:

Des: café con leche
Tente: te silueta
Com: ensalada
         1 hamburguesa de pollo
Cena: sopa purrusalda
         1 hamburguesa de ternera

GYM: 1h15