18.4.10

HOla pinzz
bueno, esta semana hay días que han ido bien, otros que han ido mal seguidos de mia... Pero nada, que sigo siendo una baca gorda.
ahora mismo, por ejemplo, acabo de recurriar a Mia y me he dado cuenta de cosas que van bien:
  1. Beber leche antes de vomitar, en serio va muy bien y hace que la comida pase muy bien.
  2. Si quieres vomitar algo facilmente: la masa de la pizza va super bien, por lo menos la congelada, se te haceb pequeñas bolitas en el etómago y las vas vomitando.
  3. Si por ejemplo has comido algo como chocolate, nocilla y te cansas de vomitar... espera a que vomites de un color marrón: eso es el chocolate.
  4. Utiliza un cepillo de dientes (al revés) para vomitar, va mejor que los dedos.
  5. Vomita seguido, como máximo para para estirar de la cadena o para tomar algo de agua, ni se te ocurra mirarte en el espejo porque, por lo menos para mí, te verás menos gorda de lo normal y pensarás "qué estoy haciendo".
  6. Si te cuesta vomitar toma un poco de agua.
  7. No vulvas a pegarte un atracón, evítalo.

Estos son mis trucos, espero que os sirvan de algo.

respecto a mis avnaces... La verdad no se si es psicológico, si los pantalones se están dando de si o algo, pero creo que la talla 38 me está comenzando a bailar un poc (jujuju ¬¬') debo estar mal de la cabeza, porque yo me miro al espejo y me veo gorda. También pyede ser que ya no tenga la regla y que me haya desinflado (seguramente es eso...)

Oye princesas, me siento un poco sola, veo que me visitáis la páguina, pero no me dejáis ningún comentario ni nada... (snif, snif) a ver si me decis algo...

Os dejo que tengo que estudiar y va enserio.