19.6.10

Dia 6 dieta ABC

El día de hoy es una mierda, me siento muy foca, además me acaba de venir la regla y no me pienso pesar no vaya ser que marca más de 60'500 kg y me pegue un atracón pensando que soy una inútil.
He puicado un montón y ha llegado a ser un atracón de los pequeños, supongo.
Es que me seinto tan mal... Me siento fracasada.
Además estoy sola en casa e intento estudiar, pero no puedo, no tengo ganas y se que al final no voy a estudiar como es debido porque soy una inútil.
A ver si entre esat tarde y mañana me recupero y coienzo la semana bien. A ver si cuando se me vaya la regla vuelvo a los 59...
Pero por lo menos se que el 1 de julio mepiezo el gimnasio y me voy a dejar hasta mi última gota de sudor en las máquinas, me parece que hasta haré pesas para tener un bracito fuerte y finito =)
A ver a ver... Ahora tengo miedo de acabar la entrada y de irme a la cocina como siempre, pero no, lo voy a evitar si?¿
Mi intake de hoy es lamentable, tanto que no lo pongo, y esta noche y mañana solo comeré piña y más piña y después piña =)
Ahora me he toamdo un te, ya llevo cuatro, y pienso hacer cinco o seis si tengo anisedad y necesito comer algo.
Voy a ir a la cocina solo a coger un chicle y no voy a comer nada vale?¿
Me tengo que mentalizar, debo tener las ideas claras para no cometer errores...
Bueno chicas, que voy a hacer algo de probecho o sease, estudiar química (si es que se alininean las estrellas y venus se ve desde marte... no se si me entendeis...)
ahora pongo mi plan de comer mañana al lado donde tengo cosas para poner, donde tengo la dieta ABC, las medidas...
Acabo de hacer un gafete o como se llame está a mano derecha la 1º foto, no es del todo mío lo he modificado de google imagenes, quien quiera unirse que se lo ponga, quien esté harta de todo y quiera cambiar que se lo ponga!!!!
Y buscando por internet he visto este caso, un hombre, DAVID SMITH, que llegó a pesar 300 kg, y bajó hasta 124 sin cirujía ni nada, claro se le quedó la piel hecha un asco, por eso nosotras debemos hacer deporte... Después con diversas cirujías le quitaron la piel y siguió perdiendo y yendo al gimansio y la verdad es que está bastante bueno... Lo que me impacta es que tu nunca pensarías que en la primera foto es un chico guapísimo, pero la última, yo personalemente, me lo ligaría y son los MISMOS!!!
Ahora os dejo las fotitos...
Aquí tiene 300 kg
Aquí me parece que pesa 124 kg (pero lo que le pesa es la piel)
Aquí se le ven las cicatrices
Y aquí es un esalda para comerselo (no se si lo pillasi pero no quiero poner bombón, porque no debesmo comerlo...)
Bueno y ya, si veis que la entrada está mal escrita es que he ido editando para distraerme de las tentaciones
Espero que os haya gustado lo que he encontrado =)
besos que os quiero!!!