12.6.11

Me voy de blogger

esta es mi decisión, no es un adiós típico "hasta que llegue a tal peso no vuelvo a escribir". No, esta es una decisión dolorosa, tal vez una de las cosas dolorosas que DEBO hacer para curarme.
No solo voy a salir de esta enfermedad yendo a terapia, no pesandome, visitando a miles de psicologos...
Tengo que dejar todas las cosas que me obsesionan con el peso, una de ella es mi blog. Pues le diré adiós. No lo cerraré porque siempre es bueno recordar por lo que he pasado, por los errores que he cometido... como he ido creciendo...
Porque la verdd, si pensais que se ha de luchar por ser una princesa, por ser perfecta... (que yo, aún, lo sigo pensando) esta lucha no tiene comparación con todos los esfuerzos que tienes que hacer para curarte.
Ejemplos...
Ahora me está completamente prohibido cocinar, comprar comida, decidir lo que como, opinar sobre comida. si, cada vez que me ponen un plato de pasta en mis narices lloro, lloro, lloro. No hago rabietas... se que es un problema mental lo que me produce tal histeria ante un misero plato de macarrones... Y es muy difícil llevar una libretita encima tuyo siempre apuntando lo que comes, que tus padres te lo tengan que firmar, que vayan poniendo cosas como que no me he acabado una manzana o que lloro cuando me encuentro con los hidratos de carbono.
Contando que hago seis comidas al día obligatorias.... Que me inflan (o simplemente es lo que mi mente me dice ante tales cantidades de comida...)
Pero algún día la mayoría de las que estáis leyendo esto seguramente debereis pasar por lo mismo. Al fin y al cabo, digan lo que digan, es una enfermedad que está dentro de nuestra mente y que necesita tratamiento.... Es una enfermedad peligrosa... así que yo ante todo, prefiero curarme... dejar de tener pesadillas con atracones, levantarme en medio de la noche con sensación de querer vomitar... poder ir a  la playa como una chica normal, poder salir con mis amigos sin que esté incomoda dentro de la ropa... Ser al fin y al cabo, una chica normal y sana.
Y no, no te engordan como dicen las leyendas de centro para anas y mias (y más trastornos), aunque en esto me contradiga porque en mi casa si que me están cebando sin querer... Es más, no puedes ir al centro de día sin que te hayas estabilizado en tu peso normal. Pero si que es verdd que si estás bajo peso irás cogiendo los quilitos poco a poco....
Pero bueno...
Si alguien quiere hablar conmigo sobre lo que se debe hacer para curarse: loveanagirl@hotmail.com
Y nada, que me he llevado unas muy buenas amistades dentro de blogger y que he estado super comoda con tod@s vosotr@as.
espero que también encontreis una escapatoria a todo este lío.
Mil besos!! os quiero!!