20.9.10

Dia 3/21 reto 10 octubre (57 kg)

Hola!
Antes de todo, os presento a Blair Waldorf, no se como se llama en realidad esta actriz, pero es una de las protagonistas de gossip girl. Y en la primera temporada de ésta serie sufre bulimia, a ver, tampoco es que se hable mucho del tema, solo sale que se atraca en un arrebato de furia y sale en lavabo llorando, y todo el royo de escena contando lo que le pasa. No se, la verdad es que en una serie como esta esperaba que tocaran de verdad el tema, si es que lo toca, porque la verdad es que me enfada un poco que lo trate como "vy al medico una vez y se acaba todo".
Pero bueno, ella es mi inspiración respecto al style, no sé, la veo tan cuca, tan "todopuestoensusitio", lleva unos modelitos que yo en mi vida me los pondría, pero es que en verdad causaría muchas miradas de envidia, no se, este invierno tengo decidido renobar mi armario (si ha diner ¬¬') y intenatré parecer como una flor en medio de un invierno, que se debe tener cuidado de no romperse por las heladas, no se quiero que la gente me mire y piesne que tengo estilo.
Cambiando de tema, hoy me ha ido genial!!!
Después de cenar, me he hecho un te verde y me venía de gusto un poco de tableta de chocolate y me he diho que después del te me la comería, pero que antes lo planeado, pues con el te he quedado tanllena que nada de nada.
O sea que si me viene de gusto algo, no debo pasar la aniedad e pensar no debo comer, solo me hago un te o bebo agua y después si eso me lo como (cosa dificil porque mi abrriga está llena de agua)
Pues hoy he salido a correr =) y mi intake ha sido:
D: cafe + yogur 0% + 2 torradas integrales
MM: manzana
C: ensalada con espárraos, atún y tomate
te rojo
M: yogur 0%
te rojo
C: espárragos con 3 lonchas pequeñas de pavo con tomate y atún
un trozo de pan pequeño
te verde
Y bueno aunque parezca mucho la cena no ha sido tanto.
Me estoy aplicando esa frase que dice: DESAYUNA COMO UN REY Y CENA COMO UN VENDIGO
Y bueno, hoy estoy orgullosa, bueno nenas, que me voy a mimir