1.12.10

necesito ayuda plizzz.MI HISTORIA DESDE EL SÁBADO PASADO

como os dije el sábado tuve que ir a la comida de mi abuela a un restaurante- romper cetosis, comer, vomitar en el lavabo de señoras-
Cuando llegué a casa escribí la anterior entrada que decía que esto no iba a poder ser, y que entraría otra vez en cetosis porque esta vez lo iba a hacer bien...
resultado: me pase toda la tarde comiendo cachitos de cosas, entre ello medio pote de nocilla y por la noche para cenar me como como medio media bolsa de lacasitos.
esto, crea en mi estómago un hinchazón que me sentía fatal...
Mi hermana se pone enferma por la noche y me voy a dormir con ella. Se va con mi cuñado al médico y yo me quedo con los peques.
Cuando vuelven noto la pesadez de mi estómago y no concilio el sueño, por eso, me voy al lavabo y comienzo a vomitar comida que mi cuerpo no había comenzado a digerir.
En esto, entra mi cuñado y me ve tirada como una mierda en el suelo del lavabo, yo escondiendome los dedos de haber vomitado.
Y me dice que si me encotraba mal. Le respondo que si, que me había empachado y que tenía ganas de vomitar.
total, me dice que ya se han acabado las putas dietas porque me pongo enferma.
acabo de vomitar (esto serían las 4 a.m.)
al día siguiente me hecha la bronca padre de que me estoy haciendo daño con las dietas que hago absurdas, que no podía estar así y que se habían acabado.
Lo verdaderamente fuerte llega el lunes.
Vengo del cole con dolor de garganta y mi hermana me mira la garganta por si estaba roja.
Pero ella se fija en otra cosa. En mis ojos.
Si, pues que se están comenzando a poner amarillos, y so traducido al cristiano es que la bilirubina de mi estómago ha ido a mis ojos porque tengo el estómago jodio.
y allí explotó todo.
primero mi cuñado me dice:

  1. las dietas se han acabado
  2. ahora todo lo que coma lo haré delante de él
  3. tengo que pedir permiso hasta para beber agua
  4. se fue super cabreado porque esto me lo he produzido yo ....
mi hermana me viene a dar la charla en forma de monologo porque yo sinceramente no podía decirle nada

  1. estoy obsesionada con la comida
  2. esto que hago está mal
  3. Asi empiezan las anoréxicas, aunque obviamente tu no tienes esos problemas
  4. ahora estoy más centrada en adelgazar que no en mis estudios...
y lo más importante es que me dijo sinceramente que me conoce bien, auqnue no lo crea, pero que ella sabe muy bien que los dias en que estoy deprimida y cabreada con el mundo es por la puta comida, porque no he comido bien.
Y eso amigas mias es verdad.
Y ahora estoy con fiebre y con anginas
y estoy hasta lo más alto del universo de estar enferma, de solo pensar en la comida, de solo importarme si peso  58 o 60 kg...
estoy harta, además que ahora me pedirán visita al médico para mirarme lo de los ojos y la verdad es que no se si ir allí decir sobre mi bulímia y que me envíen a un psiquiatra de una puta vez.
Necesito ayuda, no se vosotras que haríais en el médico...
NO se lo unico que tengo claro es que se ha acabado ana y mia para mi. SOlo son dos cosas que están en nuestra mente, que nos hacen obsesionarnos, que nos hacen estar enfermas, que nos hacen poenrnos mal, de mal humor, depresivas.
No so digo que penseis como yo, porque esto segura que volveré a caer algún dia en la bulimia... Pero solo quiero que me ayudeis.
Y si a algunas os han herido mi palabras, solo os digo que este blog apoya la libertad de expresión aunque me abucheeis por hablar mal de dos problemas mentales, porque nenas, estas dos enfermedades están en nuestra mente.