29.5.11

Fingiendo estar bien

Mi casa es un caos: dos niños menores de 3 años, una hermana sobreprotectora y criticona que encima no entiende mi problema con la bulimia; un cuñado empastillado porque tiene crisis de ira.
Mi hermana lo único que me dice es: si tuvieras fuerza de voluntad no harías esas chorradas de vomitar.
Mi cuñado a la mínima que hago algo mal (por lo general son chorradas como dejarme el tapón del jabón abierto) se llena de ira y rompe alguna pared a puñetazos.
Así que pese a que mi psicólogo diga que tengo que ser abierta y hablar de mis problemas en casa... No lo pienso hacer.
Lo que si pienso hacer es bajar de peso y deprisa porque estoy harta de comer, comer... pensando que si como me curaré. Pues no, no comeré y a lo mejor ya no vomito porque no habrá nada que vomitar.
Así que desde ahora contaré los días y escribiré cada puto bocado que me meta en la boca (aunque ya lo hago porque se lo debo enseñar a mi psicólogo) pero lo escribiré en mi blog. Y aunque me hayan prohibido pesarme yo me pesaré y sabré cada puto gramo de  menos que pierdo.
Se acabó, solo quiero ser feliz.

8 comentarios:

juliette.lies dijo...

Hola. Me impresiono mucho tu forma de escribir y me gusta mucho tu blog (asi como unos cuantos)
Hice clik en seguir si no te importa. :)

Malena dijo...

No dejes que una situación tan inestable como la de tu casa te arruine las ganas de curarte, porque sí, curarte. Bulimia, atracón, comida, bulimia no es la forma y bien lo sabes. Si crees que esta es la forma, restringe tus calorías pero por favor no vomites :( ni dejes que otra gente te condicione el ánimo.
Te quiero ver bien, cualquier cosa que decidas, contá conmigo ♥

Sucht dijo...

No sé hasta que punto son eficaces esas terapias, supongo que depende de cada persona. Personalmente, pienso que ami no me servirían de nada, por lo que tu dices. Quiero ser feliz, y pienso que mi felicidad (aparte de otras cosas, por supuesto) va ligada a mi peso, es triste pero es asi. Sé que tengo un problema, no hace falta que me lo diga un psicólogo. En todo caso, espero que te vaya bien pero intenta no vomitar más! Un beso y ánimo que puedes! =)

lali dijo...

Sabes que aqui tienes a muchas que te entendemos y sobretodo APOYAMOS. te sigo princesa.

Giselle dijo...

Teniendo esa situación no me extraña que estés así, cualquiera lo estaría y alguien con bulimia pues también.

Ánimo y espero que puedas alcanza un equilibrio :*

agus; dijo...

Haz lo que tu quieras y no les prestes atención a los demás, todo es tu decisión y ellos no tienen por qué meterse.

Judith dijo...

Me temo que así estan todas las familias... Lo peor es que te critique por ser bulimica cuando no sabe lo que es la enfermedad... si mas de uno de los que hablan la tuvieran que vivir, otro gallo cantaria...

Felicitas dijo...

oh my good yo ya me arte de comer de nuevo1
me encanto esa foto!
un beso!