12.10.10

fumar, cerveza, fiesta...

Bueno, pues si, ayer fue la 1º vez que salí con mis amigas... Con mis casi 18 años nunca había salido más tarde de las 5 pm...
Pero ayer me dejaron... ¿Será que eso de ser libre a los 18 será verdad?

Pues os explico lo que hice:

Fui con unas cuantas amigas de la clase a un laser tagg. Después fuimos al Pans a cenar (yo un cuarto de bocata), y comenzaron a venir chicos (novios y amigos de S, con quien voy a la carrera; N, me quedé en su casa a dormir después; A y S...

Al final solo nos quedamos estas y los chicos y al final solo nos quedamos S(no la de la carrera, la llamaré S.F.), N, yo y tres chicos más: M, ST y A.
Primero nos fuimos a una mierda de fiesta en las Corts, donde M me compró una cerveza porque aún no tengo los 18 y habían polis por ahí. Así que le di dinero y compró 2 una para mi y otra para N, que le presté el dinero. Así que bebí mi cerveza y S.F. llenó mi vaso con cerveza de N de estranquis XD.
Como comenzó a llover nos fuimos otra vez a la terraza del Pans y comenzamos a hablar los 6.
N y yo queríamos un cigarro pero los de S.F. son sagrados porque o si no al final le acabas debiendo dos no uno... Y decidimos comprar una caja entre las dos, a lo que se apuntó A que metió más pasta.
Así que a mi (que custodio la caja compartida con S.f. y N) me tocó 10 cigarros y hoy solo me quedan 4...
Pero bueno, que fue super chulo porque a mi se me quitaron las vergüenzas con las 2 cervezas y aprendí a fumar (solo sabía fumar puros, que el humo nunca se traga). Y me lo pasé super bien con esos chicos.

Después me fui a dormir a casa de N y nos quedamos hablando y riendo hasta las 3 am, a lo que yo a las 9 ya estaba superdespierta.

Con Ana fatal, pero mañana comienzo de nuevo con mi semena buena, así que ahora contaré los días y no perderé la antigüedad. Hasta que no pese 55 kg no pararé de contar días.

Ahora solo pienso en una cosa: bajar bajar bajar, porque la verdad es que me he atracado a nocilla, y a todo, mis 59, 4 kg se han ido seguro a los 60 si no a más...