6.3.10

¿por qué siempre tengo que volver a caer?

¡ENCONTRADA Y UNDIDA!
¡No lo soporto más, ayer me pesé y he engordado tres kilos!
¿Sabeis qué es lo que siento al respecto?
Soy una puta ballena de 58 kg.
Soy una cerda cochina que solo sabe abrir la boca para comer.
Soy una miserable obesa que no se merece ser amiga de Ana.
Encima hoy me he vuelto a pasar, llevo una semana atiborrándome de todo: galletas, pizza, nocilla, chocolate, bocatas, queso...
Y la lista podría seguir, pero la última me acaba de ocurrir: para cenar atracón de pizza.
Me estoy convirtiendo l ritmo de la luz en un ser asqueroso con flotadores por todo mi cuerpo, me siento como si fuera una obesa a punto de estallar.
Además, he comido por que me ha dado la gana, porque no me he podido aguantar, porque soy una estupida golosa.
la gula me acompaña siempre, es un ser asquerosos que me tienta y me engorda para que los demás se rían de mí y me sienta fatal, es tan miserable que encierra a Ana y a Mia con llave en una celda muy lejos de mí, y no me deja liberarlas.
¿Pues sabeis qúé?
Yo la pienso encerrar a ella, la pienso encerrar en un lugar donde ni yo me acuerde dónde la dejé, no la dejaré salir nunca más, no le haré caso, cuando la escuche rogar me acuerdaré del numero 44 que hace años gastaba como talla. No estoy dispuesta a sacrificar mi actual 38 por ella.
La odio, odia la gula, odio que se apodere de mí y me haga parecer a alguien que yo no soy. Odio su: "Bueno, esta vez será la útlima. Mañana comienzo el ayuno de verdad".
Odio todo de ella y no pienso dejarla salir nunca más.
Lo prometo.
Prometo no volver a liberarla.
Prometo hacer las paces con Ana, para que podemos ser amigas otra vez, para que puedo pesar mis tanto esperados 50 kg (por el momento).
Dentro de tres semanas tengo la dietista y no estoy dispuesta a escuchar la palabra "engordar".
he llegado a la conclusión que con la boca cerrada y sin comida estoy mucho más mona.
Bueno, ya me he desfogado.
Hoy como siempre he comenzado super bien: una naranja, un te verde. después un te negro y un yogur 0%, después para comer me he pasado con el pan y después mucha fruta y pizza.
Prometo no volver a pasarme, no pienso comer nada que contenga más de 50 Kg, no pienso comer nada que no sea para desayunar, comer y cenar, y si puedo, es decir, si nadie me controla, no pienso comer nada.
No estoy para bromear con mi peso, quiero ser una princesa para este verando, quiero ser una princesa para siempre.