3.1.11

semana 1

Hoy he llegado a mi limite.
He sabido cual es mi limite.
Me estoy planteando seriosamente pedir cita al médico para que me derive al psiquiatra. Sé que no puedo seguir así, y menos con el cabreo que se desprende en  mi casa por cosas que no entiendo.
Ahora mismo voy a hacer un curriculum vitae para el 22 de enero los enviaré a todo el mundo. Pienso salir de esta maldita casa. Pienso tener mi sueldo, pienso ser mayor de edad y no me van a volver a tocar los cojones.
Mi desesperación en temas de casa es tal, que mi hermana (mi tutora) se ha hecho la martir (por cosas que han pasado) y yo de tan mal que me sentía, mareada, no podía respirar bien, me sentía imbécil e idiota.... Me he ido a vomitar un poco a ver si se me pasaba. Y se me ha pasado vomitando y cortandome.
Estoy harta y aunque ellos no son adivinos y no saben de mis problemas solo quiero un poco de respeto.
Puedo ser cabrona, amargada, infeliz, subnormal, idiota, imbécil, burra, corta de mente... Pero que paren de tocarme los ovarios.
Además me amenazan con no celebrar mi cumpleaños (hago 18 años). No es normal que me castiguen sin cumpleaños...
Pues si se pensaban que antes tenía mala leche, que se esperen ahora porque ya no me viene de aquí. Ya no tengo que fingir, la cosa está tan mal que llevan un día sin hablarme.
PUES MEJOR!!
Así no tengo que hablar con gente que me desprecian y que les molesto. Siento ser una carga para ellos pero que me vuelvan a enviar con mis padres, a ver si tienen cojones!! O si la cosa va taaan mal, antes prefiero irme con unos enfermos mentales que no en un campo Nazi de exterminación.
Tengo que ir a un loquero, sé que me estoy volviendo loca y no quiero acabar como mis padres.
Esto es lo que hay, no soy de otra forma. Yo soy así. Algún día me conocerán.
Algun día pasará todo lo que he estado evitando, y ese día podré dormir en paz.