14.11.10

deDiciDa a haceR lo impoSible



Todo se resume en:

  1. Colegio: estoy de "baja psicologica" por toda la rallada que me han hecho sobre las faldas "super cortas" que llevo (me van por la rodilla, ya subiré foto). El martes voy al docotor para que me haga un parte de crisis de ansiedad. Esto implica que no he ido a las convivivencias del del cole estos tres días, paso de estar entre come bolas.
  2. No paro de vomitar, de atracarme y mi cuerpo al estar acostumbro a vomitar lo que como en los atracones, ahora, cuando como más de una ensalada, se piensa que lo voy a vomitar y la he liado, me hace daño el estómago como si fuera a tener una gastritis.
  3. Mi abuelo se ha obsesionado en que he adelgazado, cuando en verdad habré engordado dos kilos por lo menos.
  4. Mi desorden alimenticio ha llegado a tal que ahora si no ayuno me siento obesa, aunque coma poca cosa, o cosa sana, no se mi cuerpo rechaza tener comida en mi estómago.
Estoy harta, siempre digo lo mismo pero es que de verdad que no puedo. todo el rato tengo ganas de llorar y de dejar de pensar en la comida, pero es que de los 1440 minutos que hay en un dia, a lo mejor 1435 son relacionados con la puta comida, los otros 5 son que estoy tan ocupada vomitando que no puedo pensar en nada.
Así que bueno, ya uqe estoy jodida del estómago o ves a saber de qué, pues me jodo hasta estar en la talla 34, que a ver, más depresiva no puedo estar.
El otro día me compré una talla 40 del mango, y me va justita por el tiro de abajo, no se, me siento como un pez en una pecera minúscula.
Hoy me he puesto estos pantalones y una sudadera del bob esponja del pull&bear y me he sentido imbécil de lo apretadilla que iba!

Bueno, que eso, que estoy harta, que se que solo se decir eso, pero bueno, dejarme convencerme que hoy es el ultima dia que voy a comer como una cerda y mañan será mi primer día. Aunque todas sabemos que todo esto que digo en el último parágrafo es una sarta de idioteces que todas decimos para converncernos de mi/nuestra inutilidad a hacer algo con determinación.