27.8.10

Dia 5 ... reto 53 kg

*Charles&Eddie, would i lie to you baby*
Look into my eyes
Can't you see they're open wide
Would I lie to you baby
Would I lie to you
Don't you know it's true
Girl there's no one else but you
Would I lie to you baby
Would I lie to you
Everybody wants to know the truth
In my arms is the only proof
I've hidden my heard behind the bedroom door
Now it's open I can't do no more
I'm telling you baby you will never find another girl
In this heart of mine
Bueno, como veis en la foto, tengo ganas de juega!!
Joder es que tengo 17 años y nunca nunca nunca, he salido por ahí, nunca he ido a una fiesta, ni siquiera de cumpleaños y el año pasado fue la primera vez que festejé mi cumpleaños con mis amigas.
Nunca he ido a casa de una amiga a dormir, solo si es una superemergencia y a casa de una familia muy religiosa que a las 9 estabamos durmiendo (me lo pase ok, igualmente)
PEro ayer me llama Andrea, una chica de mi cole (como una amiga vamos) y me dice de irnos a Oasis, una discoteca.
Ella, y las otras que van ya han comenzado este año a ir a discotecas cada mes o así...
Pero a mi nunca me dejan.
Así que hoy hablando con mi cuñado sobre que haré dentro de unos meses cuando cumpla los 18, me dice que él ya no podrá mantenerme en casa y que haré lo que me de la gana, bajo su consejo pero es lo que podrá hacer... y le digo, a ver , que diferencia hay (a parte de que me pueden detener y meter en prisión en un lio...) en yo ahora y en mi yo de enero con 18.
Me dice que la edad y que el no se hará cargo como tutor legal de ir a un juicio y tal y cual (pero no en plan cuper mal, enplan cariñoso) y me dice que ahora soy bastante libre y he vuelto al tema de Oasis y le digo es que quiero ir....
Y bueno, en teoria el no me lo prohibe pero claro, como es joven sabe de la zona, de lo que se hace en las discotecas y todo, ademas por su empleo y todo sabe TODO!!
Y me dice, yo te dejo ir al "mirall blau" a la sala bikini.... (sitios donde pagas 30€ por la netrada pk es zona de super pijos u así....)
Y yo la verdad es que iría nates que no con una entrada gratis porque eso quiere decir muchas cosas...
pero claro que voy sola??
Y al final me dice si quieres vas a estas salas con Mercedes (amiga, muy buena amiga mia pero tiene 47 años) o con tu tio (me llevo super bien pero tiene 37 años, casado y con 2 hijos...)
A ver tan dificil es dejarme ir de una puta vez y dejarme probar por mi misma todo lo MALo que son los garulos y todo eso...??
Pero nada, como siempre me quedo en casa comiendome los mocos que están salados y no engordan y que las otras se lo pasen bien.
Otro tema son mis uñas. Me las he pintado de rojo y me han dicho que voy como una prostituta y que me las quite!! Que me prohíben volverme a pintar las uñas tal y cual.
Y a ellos que cojones les importa!!
TAmbien a los 18 años me las dejaran pintarmelas??
O es que puedo hacer lo que me de la gana pero las uñas antes me las tengo que arrancar?
Joder es que es tan frustrante!!
**
Bueno, hoy he ido al gym, he hecho 45 min de elíptica y 1h de natacion
Con mi inatke estoy super orgullosa y todo porque he hecho un pacto con una nena que hablo por el msn y si pico una sola cucharada de algo no debido tengo que hacer 20 derivadas (es que hija, aún no he hecho los deberes de verano de mates)
Joer....
Mi intake:
D: vaso de te helado rojo (por cierto, nunca más, prefiero que sea caliente)
cafe
MM: nada
C: ensalada de espárragos
bistec de ternera
una naranja
M: ***
C:***
Jeje y otra cosa que he hablado con mi hermana y mi cuñado es el tema de salir a correr, puedo las horas que hace sol (inclusive la puesta de sol)
Y por ahora nada más...
Si no queremos hablar de mis temas sexuales...
jeje, no aún no, eso en otra entrada!
Besos