6.8.10

Dia 6... reto cole 2010-2011 NUEVO BLOG!!!

Antes de nada, solo os quiero decir que he hecho 1 segundo blog!!!PLizz pasate y me explicas si te gusta mi idea!!!
***
Desoués de 2 días sin pasarme por aquí solo vengo para decir que estoy en un momento de odio profundo.
Os explico,
Ayer por la noche íbamos a jugar a un juego de mesa (obsesión de mi familia), y estábamos mi hermana (embarazada de 8 meses) mi cuñado y yo.
Veo que mi hermana se iba a sentar en la silla que yo quería, y, como siempre, voy corriendo a la silla y le digo "me siento yo", para hacerle la broma. Hago que me siento, pero mi culo no llega a tocar nunca la silla y veo que ella salta a la pared y comienzo a gritar de daño.
Dice, la muy... que le he hecho mucho daño en la barriga y me comienza a chillar "que son esas formas de sentarse en la silla, no estoy pendiente de nada, paso de todo...." y además entre chillido y chillido me dice que ni siquiera me disculpo.. ?¿Qué?¿ pero si no me dejas hablar cacho histérica.
Le digo que no lo he hecho a posta y que no he movido la silla, que no me he sentado, solo he hecho la broma que siempre hacemos...
Al final exploté y le dije "PERDONAME, PORQUE LO HE HECHO A POSTA Y EN VERDAD TE QUERÍA HACER DAÑO, PK COMO SIEMPRE SOLO SE HACER LAS COSAS MAL"
Y se quedó así la cosa, jugamos, ella con una cara de perros...
Y hoy por la mañana se despierta y de repente me comienza a refregar por la cara que le hice daño, que nunca hago nada en casa, que siempre voy a mi bola, que no ayudo en nada...
Y eso es mentira, es verdad que he pasado una semana que siempre me reñían, pero desde hace una semana que no me dicen nada y que ayudo en todo lo que puedo (saco el lavavajillas, hago la cena, hago la merienda, el desayuno, ayudo con mi sobrino a bañarlo, a llevarlo al lavabo, saco las perras, en mi casa nunca hay basura para tirar pk la tiro...)
O sea, que ella siempre va a decirme que no ahgo nada no?¿
Siempre voy a ser la inútil que lo hace todo mal...
Encima mi cuñado se pone a cantar (costumbre familiar que tienen, yo no, todos a cuando hay bronca inventarse una canción que enganche y con estribillo de lo que has hecho) "pegas a las mujeres embarazadas.... tal y cual"
Y yo pienso, si tanto daño le he hecho, pk demonios saltó?¿ N sé, yo, cuando me hago daño me quedo quieta pk no me puedo mover... Pero ella no, tuvo que hacer toda la representación teatral para que admiremos sus dotes de actriz frustrados.
Y bueno, ayer hice el 1º día de dieta (pk el día k comencé se les ocurrió salir a comer fuera ¬¬')
Y mi intake de ayer:
D: pan integral, yogurt 0%, plátano
MM: manzana
C: ensalada con maíz, aguacate y atún natural (en pequeñas cantidades)
M: torrada integral con quesito light
C: pasta con espinacas (pasta 50 gr) y una naranja
DE gym hice: 1:30 h de natación por la mañana, y 2h de fitness por la tarde.
** edito para decir que soy una inutil pk me acabo de dar un atracón que hacía como 2 meses que no lo hacía, eso de comer nocilla con pan, después ensaimadas....
Soy una fracasada...
**
La carrera está en proceso chicas =), estoy pensando en cambiar las bases en la segund etapa.
Acordáos que mañana toca reporte!!!
besitos