9.10.10

Medidas + peso nuevo!!!


Hola!!

uff! Tengo que explicaros cosas sisisisi

Antes de todo, hoy por la mañna me he pesado y después de muchos meses de mia, de atracones y de zampar... He descubierto que en solo 4 días bien hechos puedo bajar a los 59 coma algo.

Pues si, me he pesado y no es lo de simpre que es 59'800 o así, no, peso 59'400 o sea ya más cerca del puro 59 que del 60. Y estoy feliz. Mas que nada porque ahora me se controlar mejor. No tengo ganas d zampar y si me viene de gusto algo, no me agobio ni nada. Lo mas importante debajar de peso es no estar ni estresada ni con anisedad...

Os dejo mis medidas, las últimas son las actuales ^^


peso: 62-60-59'400

cintura: 74-70-70

barriga: 84-80-81

muslo: 56-52-50

gemelo: 39-38-38

brazo: 27-28-27

Lo de la barriga la única explicación que encuentro es que aún tngo un poco de regla, así que puede ser hinchazón o simplemente que me mido mal, pero me da igual no me voy a agobiar por eso.

Cambiando de tema, ayer fui a la pelu y quedé con S a apuntarme a la carrera de la mujer. Pues no comí, pero claro cuando quedé con S ella tenía ganas de merendar y va y me lleva a un Starbuck's y va y se compra una madalena mufflin (mega madalena de vainilla con trozos de chocolate) y yo me compro un zumo de naranja natural por cortesía...
Total que ella prueba mi zumo y me dice que está rico y va y me pone la madalena en la boca para que prube porque estaba buenísima (es que siempre comemos un poco de lo que tengamos cada una. No nos da asco compratir, y hasta compratimos chicles y todo...) total que la cojo y justo gira la cabeza porque habñia bulla por ahí, así que solo le doy un mordisquito minusculo, pero con tal mala suerte que cojo una biruta de chocolate...
Pero da igual, después me llevé el zumo de naranja para llevar por donde fueramos y a pequeños sorbos solo me bebí la mtad, porque en el metro nos separamos y lo tiré.
 La verdad es que me dio mucha pena porque Sttarbuck's es carísimo (3 € el zumo...) pero es que serían como 3 naranjas..
Después me fui a casa y estaba taan reventada que a las 8:00 cené y a las 9: estaba durmiendo (ya se que está mal pk normalmente doy 3 h de digestión antes de irme a dormir peroe staba taan cansada.
Mi inatke de ayer fue:
D: yogur o% + 2 torradas integrales + cafe
MM: nada
C: nada
M: medio zumo de naranja natural
C: ensalada + medio pescado a la plancha + fanta 0%

Y nada nenas, que este finde/puente es muy chungo porque hoy voy a casa de mis padres a celebrar el cumple de mi sobrino y habrá pastel (que no comeré porque no me gusta el que compran)
Mañana hay bautizo de el otro sobrinito con restaurante y menú (me controlaré y nada de postres...)
El lunes voy a cenar a un frankfurt con mis amigas.
Así que me voy a controlar porque no quiero volver a los 60.

Besitos guapas!