19.3.11

CARRERA (soy una obesa fracasada)

Muchas me felicitaron cuando hice la entrada diciendo que no había carrera.
Pero las cosas estan mal, muy mal.
Así que si que voy a hacer una carrera, la cual esxplicaré un poco más abajo (para las que no les interesen mis problemas y mis ralladuras pasad la siguiente parte hasta que veáis como va la carrera)
Por dónde comenzar?
Pues tengo una hermana que hace pronokal... el problema es que lo hace fatal, como mucho menos de lo que debería comer, hoy no ha comido verdura, a veces no come... Lo hace muuy mal. Me da mucha mucha rabia, porque no se hace así (y si, soy hipócrita porque yo tmb hago la dukan como me da la gana), pero no quiero que le pase lo que me pasó a mi... no quiero que llegue a como estoy yo...
Después se pasa todo el día diciendo: ya me van grandes los sujetadores, ya me van grandes los pantalones... (lo odioodioodio)
Además hoy la dieta dukan.... por el chichi me la he pasado. He ocmenzado a atracarme y a vomitar, pero vomitar no lo he hecho en todas las ocasiones.... (malmalmal)
Y pues a la hora de comer me he puesto macarrones que sobraron ayer... y mi hermana me dice: pero no hacías la dieta dukan... mejor que lo dejes estar porque tienes la misma barrigota de hace un mes (GILIPOLLASSUBNOMALJAPUTA)
Eso me ha llegado al corazón, a las tripas, a mi sistema nervioso: a todo mi organismo
Joder me siento como una puta mierda. me siento como una fracasada.
Y todo desemboca en: VALE NO VOY A HACER DUKAN (PERO QUE SEPAS QUE AHORA NO COMERÉ Y VOMITARÉ HASTA MIS ENTRAÑAS)
Así que, ala, que te jodan y espero que algún día me tengas que llevar al hospital de lo mal que estoy por tu puta culpa y por no haberme dejado tener una vida putamente normal.


A lo que iba... la carrera:


  • Del 21 de Marzo (lunes que viene) al 4 de abril = 2 semanas enteras
  • Se basará en contar puntos, pero sobre 10, sin llegar a restar cosas ni hacer reglas de tres para rascar puntos. Las cosas sencillas.


 PUNTOS

  • Comidas:  ayuno: 10/ 100 kcal: 9/ 200 kcal: 8.... Así hasta 500 con 5 puntos que es el máximo que podemos ingerir, o si no 0 puntos.
  • Ejercicio: 50 abdominales: 5 pts / cada 30 min de cualquier deporte: 10 pts

APUNTAROS

  • comentario en la entrada con: nombre, peso actual, peso meta para esta carrera

REPORTES

  • El domingo 30 se entregarán los puntos totales de la semana
  • El domingo 31 se entregará el último reporte

Como no somos niñas pequeñas, no iré detrás de las personas que se vayan desapuntando, ni tampoco reclamando los reportes.
Eso si, si necesitais cualquier cosa o duda decidmelo
espeor que os animeis algunas :)