29.7.10

Dia 5 y 6 carrera ~como una puta mierda~

Estoy fatal
estoy deprimida
estoy triste
estoy sin animos
estoy como una puta mierda
estoy decaída
estoy gorda
estoy obesa
estoy ballena
estoy horrible
soy un asco
soy una fracasada
soy una cualquiera
soy debil
siempre sobro
siempre me castigan
siempre soy tratada como un aniña pequeña
siempre soy la que ha hecho algo malo
siempre soy la inútil
siempre soy la subnormal
siempre soy un asco
siempre soy la que tiene el cerebro lleno de madera
siempre soy...YO!!!
No se si lo habéis notado pero estoy fatal.
Me parece que ha llegado el momento de hablaros de mi infancia mierdosa, de mi prohibida adolescencia, de mis padres que los odio con todo el corazón, de las personas con quien vivo (que no son mi padres), de todo acerca de mi.
Pero 1º os he de explicar mi estado de hoy por ayer.
Ayer como sabeis fui a la playa con mi mejor amiga, que vive en Valladolid desde hace 4 años.
Pues el lunes vino a Barcelona y quedamos para ir a la playa. Me lo pasé genial. Fuimos a la playa de gavá y nos pasamos de 11 a 6:30 de la tarde...
Nos lo pasamos genial, no spusimos al dia de todo, hicimos bromas, reímos.... Todo comenzó cuando llegué a casa:
Me vieron que llevaba una insolación, porque me he puesto como una mulata, ahora estoy negra como el carbón, pero de quemar... solo un apoco en los laterales de los muslos y ya está.
Que me escuece todo el puto cuerpo: SI!!! Pero no lo pienso decir y cuando me pregunten pienso decir que estoy perfecta y que ayer solo estaba mal por el efecto de la playa.
Total, que en mi casa comienzan a llamarme idiota y que no tengo cerebro, que tengo la cabeza llena de madera y que siempre hago las cosas mal. (Y eso lo decían en plan riendose de mi)
Después llaman a mi abuelo y comienzan a chivar mi estado, que si tebía frío, que si estaba a 37 de fiebre.... Y mi abuelo le dio un disgusto y como se puso.... después van y me dicen mira como esté el abuelo por tu culpa, es que solo le das disgustos....
Y por qué coño se lo dices?¿
Joder, si él sabía que se iba a encabronar!!!!
Y todo el rato así... y yo con unas ganas de llorar...
Y después me dice que me dejé la secadora encendida toda la maña (cosa que es verdad, que me olvidé y eso fue un error mio). Pero me dicen en mi casa que soy un desastre que no me puden dejar sola y que si no quedara con mis mierdas de amigas no saldría corriendo de casa... Cosa que es mentira, yo salgo con mi amigas como máx una vez cada trimestre de curso, la primera razón es porque a veces hacen planes que no me gustan, y la segunda razón es porque o bien se inventan escusas absurdas o bien porque me amenazan de no ir todo el rato que muevo un puto dedo...
Y encima me dice, es que te ibamos a castigar sin ir mañana al gimnasio pero pierdes toda la gracia de que te castigues porque en tu estado (lo del sol) no vas a ir a ninguna parte. Y entonces salta y dice "ya lo tengo, pues pasado mañana tapoco vas" (y todo esto con su tono odioso de que se lo pasa bien castigándome)
Después comienzan a cuchichear en la cocina cosas y ellos saben que les puedo escuchar los susurros, así que un punto para ellos por ponerme histérica.
Y entre que me dicen que me tengo que ingresar por imprimierme dietas y entre que me quitan lo único que me hace feliz (el gym) y con la cosa que puedo evitar caer en mia....
ESTOY FATAL.
después subiré la entrada 100 sobre mi vida, la real, mi infancia, mi adolescencia prohibida y sobre los detalles que siempre he estado evitando.