2.6.10

Mia...

Y aquí estoy, diciendo una y otra vez lo mismo. Soy una puta cerda que no para de comer. Admás me cabro conmigo misma por no tener agallas de cerrar mi maldita boca y de no comer.
Hoy el día está yendo como el culo. POr la mañana bueno, tod bien, aunque no he estudiado al final y me la estoy jugando con física...
Después la comida: un plato de ensaladilla rusa, con un poco de mayonesa, un trozo de sandía y un yogur 0%. Lo se, soy una gorda... Además los postres me los podía haber ahorrado...
Después, no he sido capaz de pirarme a la biblioteca, y he ehcahdo una hora de siesta. Y adivinar lo que ha pasado... Me he despertado con ansiedad y cuando mis padres se han ido me he comido un pan bimbo con un poco de nocilla, otro con queso, tres torras, un panecillo de leche y para bajarlo todo un poco de leche. Después he ido al lavabo y he recurrido a MIa.
PEro me siento muy mal. No sé... ya no soy yo la que está en mi cuerpo, está Mia, y no es una buena amiga. Digan lo que digan , la odio. ¡ya está, lo he dicho ! ¡La odio! Porque si no existiera no recurruirçia a ella, entonces no comería...
Me acuerdo de mis principios, fue en navidades... Las primeras veces que recurrí a Mia pensé: "¡pero qué estoy haciendo! Solo me hago daño a mimisma!
Y ahora... Me he acostumbrado a ella, la tengo en todas partes, me sigue día y noche... Y no puede ser.
¿Es mi castigo?
¿Es un castigo?
Hay quienes piensan que Mia es una bendición, pero para mi no lo es, solo es un paso más hacia la desesperación.
Ella solo me quiere hacer daño, no me cuida, me mata, me hace daño.
Ana...
Los siento tanto, me disculpo con Ana por pensar que no me ayudadba como Mia, pero es al revés.
Bueno, no os rayo más, debeis pensar que estoy loca, porque ultimamente no hago más que caerme, caerme, y simpre digo que después de una caída hay que alzar la cabeza, pero ¿y si me caigo tantas veces? Mi corona se acostumbra a estar en el suelo. ¿Para qué levantarme si me vuelvo a caer?
Soy un puto desastre.
Como no se ponerme metas creíbles, solo me pongo una hasta mañana a las 4:30: no cenaré nada y me invenatré algo para no comer, a ver si agunto 24 h sin comer.
Nada, las prinzz que lean esta entrada y estén en la carrera, que lean la anterior que hay cosas importantes.
Y solo deciros que aunque caiga tantas veces la carrera digue en pie, porque de alguna u otra forma me ayuda en algo.
Besosa atodas.

6 día carrera

Día de mierda... No por la comida ni nada, eso va genial (Po el momento) sinó porque tengo que estudiar f´sica. Mañana toca examen de física y estoy super rallada. Como es acumulativa, me se el libro de pe a pa. Ahora solo hace falta que los problemas me salgan de un p** vez. Bueno, mañana os mostraré el ranquing con los puntos. Pero no tengo el de todas: KARUU, DANNERY, QUELA y CATHI... No tengo nada vuestro. Si no la quereis hacer me avisais plizz Y bueno, lo qu eme falta es:
  1. PINTADAS: del dia 30 hasta hoy no tengo nada más.
  2. PINESA: dia 1
  3. GATIZZ: 30 y 31
  4. PINESA: dia 1
  5. PRINS: dis 1
  6. PRINCESS4EVER: 30, 31, 1
  7. LAUM: 30, 1

Y ya está.

Solo deciros que vamos super bien.

Después si eso actualizaré por la noche.

bye y besos