1.7.10

Spinnig = sudar hasta deshidratarse

Buenas!!!
Pos nada, esperando que cuelguen eclipse por el cinetube o el pelis yonkis o algo así... Que no la pienso ir a ver al cine porque se que me voy a dormir y voy a salir cabreada como simpre...
Hoy creo que me he pasado con la comida, pero es que esta mañana no tenía nada de fuerzas, me sentí decaída y muy cansada, así que me he comido una manzana extra, y como simpre la cena puff!!!!
Así que os dejo mi intake:
D: 2 torradas inegrales + cafe + 1 naranja + yogur 0%
MM: manzana + zumo 0%
C: ensalada
M: manzana
C: platito ensaladilla rusa + dos trocitos de pechuga rebozada + sandía + naranja
Y nada, que hoy he hecho de 11:30 a 5:30 en el gym. He aguntado en fitness hasta las 3:00, y he hecho 40 min. ski, 5 km de remo y bicileta hasta las 2:00, después he ido a la clase de spinnig hasta las 2:45 y después estiramientos y a comer y a la piscina a sudar más con el Sol.
De verdad la clase de spinnign es mortal, sudas un montón y chorreras hasta por las muñecas =)
Mañana no iré a spinnig para que el muslo no se acostumbre y se tenga que esforzar, pero iré a la sala de fitness a mejorar mis brazs y a hacer un poco de cinta de correr =)
Otra cosa mariposa, hoy ha sido el 1º día de la carrera de Serena y puff!!! como me he pasaod en las kcal no he hecho muchos putnos en esta área, pero los recupero en el gym =)
Y nada, a ver si me paso por vsutros blog que tengo ganas de saber de vosotras que os tengo avbandonaditas =(
besos a todas prinzzzsss