6.2.11

66,500 putos kg

Carme, no pasa nada. respira inspira, respira inspira. GRITA. Pero no vayas a la cocina a atracarte de macarrones. Demasiado tarde.
Carme, no hagas ninguna burrada. Solo piensa en recuperar los 8 kg que has cogido y bajar hasta la que era tu meta: 48 kg.

Peso que tengo que perder: 18,500 kg.

Pues mira, nuevo plan, nuevas metas, nueva vida.

Porque hoy me he pesado y no pienso ver ni un puto gramo de más en la balanza.
Hoy me he quitado le miedo y me he dicho a mi misma que se me han acabado las hostias, las escusas de que por ser le primer día de reto me puedo atracar porque ya lo recuperaré y así todos los días.

Ahh no, yo no me voy a engordar más.

Así que me he hecho nuevo plan, nueva dieta, nuevas metas...
respecto a las dietas, las dietas que me preparo salen directamente de mi cerebro, así que no os aconsejo seguirlas porque las hago en arrebatos de adelgazar 10 kg en una hora y no, no quiero que me sigáis en mis tonterías.

Bueno mi meta está en pesar 48 kg el 24 de junio. Que es cuando tengo vacaciones oficiales del cole (aunque este año segurmanete me presentaré a la selectividad de setiembreee así que muchas vacaciones no habrá....)

Y mis propósitos son semanales.

20 semanas para bajar 48 kg, 140 días para ponerme las pilas.

Así que para comenzar esta semana me propongo bajar hasta los 63 kg (se que puedo porque lo que tengo es un hinchazón que los flipaís)
Así que espero poder conseguirlo.
Mi dieta es simplemente comer lo menos posible.