1.11.10

Dieta nueva y horarios nuevos (foto mía)



Esta soy yo el día de la carrera, que fue el 24 de octubre. El domingo pasado. 

Aunque parezca retocada y alargada, no lo está, está alargada porque el fotografo las hizo a lo largo, y estás cortada porque en la foto salía mi amiga S.

Y nada, que al final no he cumplido mi inatake de hoy y por eso seguiré una dieta que te promete bajar 7 kg en una semana. Así que no la hago para bajar los putos 7 kg que no bajaré porque las dietas de internet son una mierda, lo hago para probar y para que pareis de hacer dietas estupidas. Ultimamente veo muchas diestas sacadas de poner en el google "dieta para adelgazar rapido", y me parece una perdida de tiempo. Así que yo voy a probar que no se pierde lo que os prometen, os diré más no perderé más de 2 kilos, aunque haga 50 minutos de carrera continua.

Jeje, en verdad me hace ilusion probaros esto, aunque también sea un reto personal, y así de paso no pico entre horas ^^

Cada día os iré poniendo el intake que he hehco vale?

Besos guapas

Formandome otra vez desde 0

Hola nenas.

Bueno antes de todo os quiero agradecer estar siempre aquí apoyandome y diciendome cosas que no me gustan que las digan pero que son verdad. Y eso ayuda. Porque con la entrada anterior, me he dado cuenta de una cosa: soy una mentirosa compulsiva. No por el simple hecho que con la historia de la castanyera me he inflado a panellets y a boniatos. Solo por el simeple hecho de decir que voy a cambiar, que voy a ser yo misma (gracias Kathy por abrirme los ojos como siempre). Yo soy la que soy y punto, que debo mejor si, que debo aprender también. Pero no puedo cambiar lo que soy, quiero decir mi propia idea de los que soy. Mi persona inmutable. La esencia de Carme no se cambia.
Igual que tampoco puedo cambiar mi genetica y hacer de mi metabolismo lo que me plazca. Debo aceptar que tengo ciertas limitaciones y de ahí trabajr aptitudes nuevas.

Y bueno, he decidio bajar de peso sin osesionarme, dejando a Mia y a Ana, solo comiendo bien y calculando meticulosamente las calorias sin pasarse nunca de 500.

Bueno antes de que se me olvide, la carrera de perdida de kilos se ha anulado por falta de participación, como me pasa siempre. Así que ya no pienso hacer una carrera nunca más, porque ni esta que solo se tenía que pesar una vez a la semana, se ha podido cumplir, no me querría encharcar en una de puntos.

Hablando de carreras, me he apuntado a una : la carrera be a princess.

Como no tengo mucho tiempo os dejo ya que mañana tengo examen de quimica y quiero aprobar.

Mi intake de hoy:

D: 2 torradas integrales con queso desantado 0%, un yogur 0% y cafe
MM: 2 mandarinas
C: espincas con tres cucharadas de judias
    88 gr de pechuga de pollo a la plancha
    1 mandarina
M: pera
C: ensalda de esparragos y 1/2 lata de atun de agua.

De correr, la verdad es que hoy no he aguantado ni 17 tristes minutos, pero a ver como se desembolupa esta semana no?

besos