25.10.10

Dia 6/15 ... empeorando....

No se trata de un triunfo definitivo

sino de una lucha sin fin








Pues hoy me he dado cuenta que he tocado muy fondo.


Cada día vomito como unas dos veces, precedidas por un atracón descontrolado.


Ya no noto ni siquiera mi barriga llena en los atracones…






¿Lo peor?






Que he tomado el costumbre de comenzar a coger mi gillette de depilar y a pasármela por los brazos. Como es muy fina, tarda en salir sangre, sino que vas notando poco a poco como la cuchilla te corta en finitas capas la piel.






Pero hoy ha sido la vez que me lo he hecho con rabia.


ME he atracado por la tarde y cuando he ido a vomitar no me salía nada. Nada de nada.


Pues por mis santos ovarios que salía lo que dijese de mi estómago, así que me he vuelto a tracar con un bol de cereales (pequeño). He cogido la gillete y me la he pasado con rabia mientras me decía “GOR-DA, GOR-DA”. Y esta vez me ha salido más sangre, pero poca, ya que n me rajo.






Ahora tengo la mierda de antebrazo hecho un mapa de carreteras de tierra roja.


Lo malo es que si todo sale bien y me dejan, el sábado hay fiesta-botellón en casa de una amiga y me quieren dejar una camiseta de tirantes que va a juego con mi falda. Pero claro, se me verá el antebrazo y seguro que no tendré la piel curada, porque también tenía cortes de otros episodios.






Si os digo la verdad, no me pensaba que llegaría a tal extremo. No me pensaba que YO era así.






Por lo demás hoy he tenido un día mierda. Son las 21 y tengo que empollar castellano, que no he abierto el libro, mañana tengo examen.


Esta tarde mi hermana se ha dedicado a tocarme los cojones diciéndome que ella hará una dieta (pronokal) la que hice yo, y la acabará. Y no la acabaré porque mis progenitores dejaron de hablarme y de pagarme el cole, la ropa, la dieta…


Y todo el rato me decía que iba a estar mucho más delgada que yo, que tenía el culo gordo… Y a eso se apunta mi cuñado a comenzar a cantar canciones tipo “Carme tiene el culo gordo…”






La carrera me fue genial. Corría 5 km en 32 minutos, pero durante ese día no paré de comer. Y ni lo hacía escondidas, pero la verdad es que me sentía mejor, porque era como normal comer… Ese día me sentí como una persona normal.






Y nada nenas, lo siento por el rollazo, pero aún no he acabado…






La semana que viene comenzaré nuevo plan de running, para comenzar a aumentar mi condición física.


Pero como esta semana no voy a correr, por culpa de los putos exámenes, he decidido comer lo menos posible, y a eso tambien incluyo mi santo desayuno, esa comida que no me la salto o no puedo en todo el día. Pero me es igual, lo he decidido y será así.






Mi intake de hoy:

D: yogur o% + 2 torradas + café
MM: nada
C: nada
M: atracón + Mia
C: atracón de arroz tres delicias + 2 croquetas (un poco de mia, pero casi inútil poder vomitarlo todo con mi hermano por aquí)






Gracias por leerme.






Nenas de la carrera, esta noche me paso por los blogs y así veo como vais. Acordaros que el pasado sábado tocaba peso, asi que aún espero el peso de la mayoría de vosotras






Besos a todas.






(Por cierto, Serena Bienvenida guapa!)