22.3.11

dia 2 carrera

Espero que a todas les esté yendo genial.
Aunque la verdad es que a mi no me ha ido nada bien, más que nada porque tengo problemas existenciales.
Pero hoy a las 3 del medio día, y después del atracón... me ha venido la luz y me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, que esto no puede seguir así.
No puedo seguir obesandome más. Quiero ser delgada y quiero tener unos bracitos de mierda y que mi piercing se vea salido por no tener chica, no quiero que se me acabe reventando en el ombligo de lo gorda que tengo la barriga.
Me he acabado dando cuenta, pero algo es algo no?
Si me quiero atracar después sabré las consecuencias que tiene, no me haré la tonta y no me autoengañaré pensando mañana no comeré porque se que igualmente comeré.
Hoy no se si me hace daño la garganta por laringitis, porque con el que me lié el sabado me ha pasado algo, o simplemente por vomitar tanto... Creo que es la última opción.
Y si, el sábado me fui de fiesta, me emborraché como una cuba y me lié con un tio que no recuerdo ni su cara. Era feo? Seguramente porque, sinceramente... soy un asco de chica. Por lo menos tuve: un tequila gratis, un chupetón que parece que una aspiradora me ha quitado la mierda del cuello, hice cosas que en mi vida había hecho.
Después está mi problema con el alcohol y las valerianas. Si, a veces me entra por beberme una copa de algo en medio de la tarde en mi casa. Y si, me ha dado por tomarme unas cuantas valerianas por que si.
Me siento muy rara.
Otra cosa es que estoy castigada hasta que me valla de casa por hacerme el puto piercing. Por eso ya estoy hechando curriculums por todas partes. Tengo ganas de trabajar, de hacer algo, de servir para algo que no sea ser una fracasada de mierda.
Me paso todos los putos días castigada. No me dejan salir como una niña normal. Quiero recuperar una infancia que no tuve.
Un ejemplo es que (recuerdo que yo vivo con mi hermana y mi cuñado, que tienen dos hijos pequeños; estos dos personajes son mis padres a efectos prácticos) en toda mi infancia no me han dejado ir a una fiesta de ninguna amiguita, ni siquiera a un chiki park, pero eso si, a su hijo de 3 años le han dejado ir al chiki park... a un cumple de un amiguito. Pues a mi no me dejaban ir diciendome que: los padres eran unos secuestradoes y carnivoros y que se me iban a comer. ¬¬
CABRONES GILIPOLLAS
Tengo ganas de poder valerme por mi misma.