17.2.11

Dia 2 dukan (proteínas puras)


Beuno, pese a que ahora mismo he tenido un mal momento: me he quedado sola en casa y me han entrado unas ganas de comerme toda la nocilla y el pan del bimbo, pero NO lo he hecho. Me tentaba mucho la idea, porque lo iba a vomitar después y debajo de este razonamiento me decía a mi misma que si lo vomitaba es como si no me lo hubiera comido. Pero en vez de hacerlo, em he cogido un yogur desnatado 0% me he hechado todo el aspartamo que me ha salido de ahí hasta que me ha quedado un poco asqueroso. Me lo he comid a desgana diciendome a mi misma "esto te pasa por pensar cosas que no debes hacer". Y aquí se ha acabado la historia.
Me siento orgullos por este acontecimiento porque es la primera vez que digo que no a un atracón.
Y bueno estoy con dukan. Aunque en mi casa me dicen que no voy a adelgazar haciendo eso y que es muy diferente a Pronokal. Pues tienen razón es muy diferente, porque mas que nada no me cuesta 350€ cada 15 días, como me costó a mi y como a mi hermana le está costando...
Y me da igual lo que piensen, les voy a demostrar que puedo estar delgada y me voy a ahacer le puto piercing dentro de unas cuantas semanas!
Bueno, me ha retiro el libro porque a mi cuñado a la que ve una cosa que me hace una minima ilusión me la quita, asi que tengo una preguntilla para las que saben sobre esta dieta: ¿Verdad que el salmón ahumado estaba permitido? Es que lo compré y veoq ue, efectivamente, tiene muchas proteínas, pero también, un montón de grasas. Decidme algo porfavor (:
Os dejo mi inatke de estos dos días:

MIERCOLES

D: café con leche desnatada + yogur 0%
MM: pavo
C: dos hamburguesas de ternera + queso o% con jamón en dulce
M: café con leche desnatada + yogur 0%
C: dorada a la plancha con un poquito de limón
     ques o% con pavo

JUEVES

D: café con leche desnatada + yogur 0%
M: pavo
C: hamburguesas pollo/ternera + pechuga de pollo
    yogur 0%
M: queso 0% con café con leche desnatada
C: torilla con 2 claras y atún en agua

Si veis alguna errada decirmelo que no me doy cuenta. Bueno, lo único que noto mal es el pavo y el jamón en dulce, que no son 0% porque no encuentro, el pavo tiene menos MG pero el jamón en dulce noo....