12.6.10

POSICIONES FINALES!!

Hola a todas!! El día para mí no ha estado del todo mal... Os dejo mi intake: Desayuno: nada Mediamañana: nada Comida: ensalada + espárragos + 4 raviolis + tres trocitos de hamburguesa + mayones (lo último se que sobra, pero al final me he controlado...) Merienda: manzana Cena: he picado: arroz, bistec, pesado (,uy pequeñas cantidades) y judía con patata (como plato oficial) Y eso, que se que me lo podría haber currado mucho más... Pero para compensar he hecho 1:15 h de bicicleta =) Y ya me he preparado el planning de la semana que viene =) A ver si hace bueno el lunes y me voy a Port Aventura =) Ya os iré poniendo mi intake en los días de la semna,a o si no se hace pesado ir cambianod de entarda y todo eso... Pero ningún intake pasa de las 200 kcal =) y eso que tiene 5 comidas... (he leído en una revitsa de fitness, que está demostrado que se baja más deprisa teniendo tu metabolismo activado con 5 comidas...) Pero nada, que mañana no me libro de comer, voy a ir a casa de mis abuelos, y mi abuela hace unas cosas, riquísimca,s pero intentaré no pasarme y portarme bien ¿si? Y el lunes de vuelta a la dieta ABC, y esta vez sin cagarla ni una sola vez. Y vamos a las posicniones de la carrera. Al final las participantes han sido: HIKARU, SERENA VEN DER WOODSEN, PRINESA, GATIZZ, PRINS. Tengo que decir, que me ha sido muy difícil poner el 1º premio, ya que había como una especie de empate en putnos y peso, había menos puntos, y más peso perdido, y había más puntos y menos peso perdido... Así que creo que he obrado bien, a quien más se lo merece, que eso no quiere decir que la otra lo haya hecho mal, solo he seguido a mis instintos. En 1º lugar a...... SERENA VAN DER WOODSEN Con 15.310 puntos y -2'9 kg!!!!! Un aplauso para ella, su premio... ¡tiene todo el derecho y todo el apoyo en organizar la siguiente carrera (si ella quiere) y tiene la satisfacción de saber que se lo ha currado. en 2º lugar a Gaia, con 5355 pts y -5 kg!!! Muchas feicidades hermosa!!! Son muchos 5 kg La 3º posición es para Hikaru con un total de 10106 puntos y -2'1 kg Bien!!!! Las otras:
  • 4º: Gatizz: con -1 kg
  • prins: +2 kg

Prinesa: no tengo tu peso linda!!!

y eso, muchas gracias a todas por vuestra participación, ya ha habido gente que quiere otra, pero 1º de hacer otra, ¿serena van der woodsen, quieres tener el honor de ser tu quien la organice?

También me quería disculpar porque pienso que no ha sido una carrera muy currada de mi parte, y deciros que la siguiente será mejor.

y así me despido, con muchas felicitacines a TODAS las participantes y ánimos para hacer la siguiente carrera!!

besos guapas que se os quiere!!