28.2.11

Hasta arriba de estudio... volando como un pajarito

Pues hoy me paso rapido rapido
Porque mañana tengo examen de química y de castellano.
La verda se que el de quimica lo voy a suspender como yo me llamo Carme.
El de caste solo me tiene que venir la iluminación del espiritu santo para que me ponga a empollar. Porque me tengo que aprender solo la tipologia textual.
Así que esta entrada la voy a hacer en diversos puntos:
  1. La dieta dukan me va genial, hoy hasta me he puesto una camisa que desde veran no me la ponái porque se me marcaba todo, pero no se, hoy me he sentido sexy... Me he vestido con unos pantalones pitillo negros, con mi camisa de manga corta rosa y hasta me he pesuto tanga!! Jajajaj que solo me lo pongo si me siento bien de animos para llevarlo...
  2. Hoy me han repartido 4 suspensos... por suerte no eran los finales finales proque estoy en ellos, pero la verdad es que veo este cuerso (2º de bachillerato) muy negro negroooo Pero no me agobio por eso, todo se verá.
  3. Voy a ir al médico para ver si me derivan al psiquiatra pero no pro la seguridad social sino por mi mutua que las visitas te las dan al momentos y por la seguridad social a lo mejor me darían visita al cabo de tres meses para una especialidad como neurología...
  4. Alguna gente (que no es de españa¨) me ha recomendado no ir al psiquiatra porque es muy caro. Jejej en españa la medician es gratis (bueno se paga por impuestos) pero quiero decir, que no te cobran por horas de consulta. Igualmente como yo voy a una mutua, también es gratis proque es una especial para trabajadores de una empresa.
  5. Muchas gracias por todos los animos poque me hacen sentirme querida
  6. Si puedo me pasaré por los blogs pero más tarde porque aún me queda toda la noche por delante estudiando...