27.5.11

centro para mias, anas y cosas varias...

Pues si, voy a uno de esos centros. de momento solo estoy en la fase dos: dos veces por semana visita en grupo donde somos unas 6 chicas explicando las cosas "normales" para nosotras con dos psicólogas especializadas en el tema. Y una vez por semana mi visita individual con el psicologo que me sigue.
Y si, es verdad, las cosas son como en la tele.
Somos chicas con problemas con la comida. En mi grupo hay 3 bulímicas, 2 anorexicas con periodos de atracones, y una con impulsividad al comer.
La verdad es que me he quedado sorpendida porque todas (menos la impulsiva) pensamos las mismas cosas. Somos como replicas pero con diferentes personalidades. Quiero decir, al fin y al cabo tenemos un problemas con la comida.
Al final de cada sesión nos pesan, pero nos tenemos que pesar de espaldas porque no podemos ver cuanto pesamos. 
El baño siempre está cerrado con llave, por tanto, siempre tenemos que pedir permiso y que nos lo abran.
Lo que me toca mucho los ovarios es que tenemos que hacer un plan aliemtario super ceboso!!! con 6 comidas. (y una mierda yo voy a comer lo que pone en cada comida jajjaja) a mi no me parece normal que tanto para desayunar como para merendar tenga que comer leche, con madalena, o un cruasan, o algo por el estilo. Ni que en comida y cena tenga que comer pan, o acompañamiento como patatas o arroz con el segundo. 
Lo que si que veo bien es que no puedo tocar ni preparar comida. Es decir todo me lo tienen que hacer en casa, no puedo prepararme la cena, ni el desayuno... Y eso lo veo normal y lógico porque es como si le dices a un toxicomano que se está recuperando que tiene que hacer veinte rayas de coca pero no las puede probar... siempre hay ansiedad y acaba dorgado perdido. Pues, siempre hay ansiedad y acabo atracandome.
También una de las cosas que debo hacer es apuntar todo lo que como y todo lo que me atraco y si vomito....
Pero bueno, en verdd espero que me ayuden, pero hay cosas por las que yo no paso.
Lo siento por no estar en mucho tiempo, pero me parece que ahora me meteré otra vez en el mundo de blogger porque pienso que puede ser interesante que la gente sepa la verdd sobre los centros (no solo la leyenda que te engordan, que eso en muchos casos si, sobretodo si estás bajo de peso, pero si estás gorda de verdd te ayudan a bajar y a estar saludable)

4 comentarios:

Princess_Rosa dijo...

Jo que interesante, y la comida que te dan cual es exactamente?
No sabia que ibas e ese tipo de centros, pagas algo? es la primera vez que entro en tu blog y la verdad estoy interesantisima por que me da mucha curiosidad, te sigo y ahora mismo voy a leer mas entradas. animo prins

^^Ukio^^ dijo...

:D ánimo al estar allí!
y bueno, si buscaste ayuda, a seguir órdenes :B que nada va a aser para peor......y como dijiste, si estas bajo peso, no te van a inflar como un globo gigantes, sólo te van a ayudar para que estes SALUDABLE y fuerte y no te enfermes más ;) pero si es lo otro, k tienes d verdad uns kilitos demás, te van a ayudar 100% a lograr bajar de peso :B
MUCHISIMO ÁNIMO!! y MUCHA FUERZA!
Espero logres estar bien :D
^^ siento por tus palabras que en parte te sientes mejor yendo allí y eso es bueno :D

Saludos!
Besitos!

Judith dijo...

Mucho ánimo Carme por que si tu
quieres de verdad te olvidarás de Ana y Mia y bajar de peso de forma saludable y no tendrás que seguir esto...
Espero que te ayuden y todo te vaya bien
Besos

Malena dijo...

Me alegro de que hyas ido, especialmente si te va a ayudar a bajar de peso de forma saludable y más que nada, eliminar a mia de tu vida.
Las dietas que mandan son un poco exageradas, quizas para dejar en claro que no le tenes que tener miedo a los hidratos.
te deseo toda la suerte del mundo y siempre, gracias por estar ahí y por tus mensajes.
definitivamente, tengo que tener más autocontrol.

un beso