6.1.11

Lista para volver a empezar!!! Dieta de este mes: Enero

Antes de todo, me gustaría pediros disculpas porque durante hace un mes que he estado ausente por blogger, es verdad que iba escribiendo en mi blog (aunque fuera una pasada rápida) pero no he entrado en ningún otro blog. He estado muy distanciada con todo el mundo.
Lo siento. 
Pero todo esto se ha acabado.
Comienzo a correr de nuevo!!! :) wiiiii!!! Jajaja!
Si igualmente voy a suspender 5 asigantauras, por lo menos que esté buenaaa para el verano mientras estudio en la playaa!!! xd

Hoy me he ido a comprar un pantalón de addidas porque a partir del 7 comienzo otra vez con mi rutina, con mis dietas.... (que en esta entrada pondré dieta del mes que seguiré)
No va haber nadie que me pare!
He pensado en correr 1 h (claro que primero tendré que conseguir la resistencia que tenía antes haciendo intervalos de tiempo....), abdominales, flexiones, sentadillas, bicicleta y una buena dieta.
Esto va a ser mi armamento contra la grasa :)
Esta entrada más que nada la hago para aclararme las ideas.
Comencemos por la dieta...
Debo decir que no me las he inventado yo, son dietas hechas por una endocrina, algunas para mi hermana otras para mi.
Las dietas me dudarán un mes e iré cambiando cada mes de dieta

DIETA DE ENERO

D:  zumo de naranja natural
     1 yogur desnatado
MM: 1 infusión te verde
        2 huevos duros (1 yema)
C: Ensalada: lechuga, zanahoria, tomate, pepino
     50 gr de pan integral
     100 gr de judia verde/ acelgas/ espinacas
     150 gr de carne magra (ternera, vaca, pollo, buey)
M: un biofrutas 0%
C: Ensalda: igual comida
    150 gr de pescado blanco
    sandía o yogur desnatado

El entreno que seguiré este mes...

Mi objetivo es correr 40 min de carrera continua

LUNES: abdominales, flexiones, sentadillas
MARTES: abdominales, correr
MIÉRCOLES: abdominales, correr, flexiones
JUEVES: abdominales, correr, sentadillas
VIERNES: abdominales, flexiones, sentadillas
SÁBADO: abdominales, bicicleta, flexiones
DOMINGO: abdominales, bicicleta

OBJETIVOS MES ENERO:

  1. LLegar a 40 min de carrera continua
  2. Adelgazar 2 kg 
  3. Aplicarme crema anticelulítica

9 comentarios:

Noorita dijo...

Hola nena! parece que tienes los objetivos muy claros y ese es el buen camino!! que envidia!! jeje ya contarás como te va el plan que tienes!
un besito!

xxx

Cristal Lady dijo...

Si lo tienes tan claro todo pues... adelante!!! ya nos contarás que tal =)

besitos!!

Katherine dijo...

Si la dieta te la ha hecho la endocrina, sabes que cuentas con todo mi apoyo, mientras no hagas el cabra. Aunque yo probablemente no comería pan con la comida, sino que me haria un mini bocadillo a media mañana, para el insti, porque con 50 g poco mas se puede hacer jeje.

Nena, I love youuuuuu

skinnyprincess dijo...

con k fuerza has escrito esta entrada, parece k porsupuesto lo llevaras a cabo y conseguiras tus objetivos!! suerte y mantenos informadas :D

Dread. dijo...

jo que bien que lo tengas todo tan claro y organizado, eso es empezar bien el año :)
espero que te valla todo muy bien,, un besazooo

Judith dijo...

Jo con lo bien organizado que lo tienes estoy segura que lo consigues vamos de fijo jeje

Me encanta verte tan motivada

Sigue asi!

sanamia dijo...

q decidida q estas jajaja apoyo desde aki,espero irme enterando como andubiste,suerte y cruzemos los dedos para q salga todo bn jeje
besotes

Nouvelle Carlota dijo...

Princesa!
Me alegra mucho que vuelvas, yo también acabo de volver. Supongo que te acordarás de mí, había dicho que no lo iba a decir, pero no puedo seguir mordiéndome la lengua jejeje Soy Serena :) Espero que todo te vaya genial y podamos seguir hablando. Por cierto, te tuve que borrar de facebook porque me agregaste al normal y por evitar riesgos. Un besito.

Nouvelle Carlota dijo...
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