3.1.11

semana 1

Hoy he llegado a mi limite.
He sabido cual es mi limite.
Me estoy planteando seriosamente pedir cita al médico para que me derive al psiquiatra. Sé que no puedo seguir así, y menos con el cabreo que se desprende en  mi casa por cosas que no entiendo.
Ahora mismo voy a hacer un curriculum vitae para el 22 de enero los enviaré a todo el mundo. Pienso salir de esta maldita casa. Pienso tener mi sueldo, pienso ser mayor de edad y no me van a volver a tocar los cojones.
Mi desesperación en temas de casa es tal, que mi hermana (mi tutora) se ha hecho la martir (por cosas que han pasado) y yo de tan mal que me sentía, mareada, no podía respirar bien, me sentía imbécil e idiota.... Me he ido a vomitar un poco a ver si se me pasaba. Y se me ha pasado vomitando y cortandome.
Estoy harta y aunque ellos no son adivinos y no saben de mis problemas solo quiero un poco de respeto.
Puedo ser cabrona, amargada, infeliz, subnormal, idiota, imbécil, burra, corta de mente... Pero que paren de tocarme los ovarios.
Además me amenazan con no celebrar mi cumpleaños (hago 18 años). No es normal que me castiguen sin cumpleaños...
Pues si se pensaban que antes tenía mala leche, que se esperen ahora porque ya no me viene de aquí. Ya no tengo que fingir, la cosa está tan mal que llevan un día sin hablarme.
PUES MEJOR!!
Así no tengo que hablar con gente que me desprecian y que les molesto. Siento ser una carga para ellos pero que me vuelvan a enviar con mis padres, a ver si tienen cojones!! O si la cosa va taaan mal, antes prefiero irme con unos enfermos mentales que no en un campo Nazi de exterminación.
Tengo que ir a un loquero, sé que me estoy volviendo loca y no quiero acabar como mis padres.
Esto es lo que hay, no soy de otra forma. Yo soy así. Algún día me conocerán.
Algun día pasará todo lo que he estado evitando, y ese día podré dormir en paz.

6 comentarios:

princessebbb dijo...

joooo lo siento tanto...
me siento identificada, aunque hace mucho tiempo qe no tengo bronca con mis padres...
siempre decia eso, que me gustaria pirarme de mi casa, y vivir en paz... pero en realidad es muy dificil, no es imposible, pero es mejor kedarse en casa y soportarles... hacer como que tienen razon pero en tu interior sabes que no la tienen...
por que es eso lo k realmente keiren, que te vayas de casa y asi estar trankilos... pero no les des el gustazo, sé fuerte,acaba tus estudios, ten una vida mejor que ellos... y para conseguirlo tienes que planterate lo que en realidad kieres... y bueno en cuanto a los cortes, no sé que decirte nunca me han gustado, pero tu ya eres mayor, sabes lo que haces, pero no les des el gustazo de verte mal,hundida...
demuestrales que eres capaz de ser mucho mejor que ellos :)
bueno prin si necesitas lo que sea, aki estoy, un beso!!!

Judith dijo...

Princesa
animate no te vengas abajo

Me alegro de saber de ti que
hacia mucho que no te pasabas
por el blog y estaba un poco preocupada

Animo!

Solo piensa en ti olvidate de ellos

sanamia dijo...

sabes q princess ahora tenes q pensar en tu salud y en ti y olvidarte de ellos por un tiempo,creo q es bueno q reflexiones en como estas terminando y para no caer profundo me parece bn q hables con alguien q tenga las herramientas pra ayudarte si?Solo kiero q este bn y hay muchas personitas q te apoyamos no lo olvides si?Cuidate un monton y no decaigas,FUERZAS!!!!!!!!!!!!TKMMMMMM♥

アレ♥ dijo...

olvidate de toda la gente, i simplemente piensa en ti , i se egoista es lo mejor que puedes hacer! la demas gente siempre busca motivos para joderle la vida a uno :/

vas a ver que pronto conseguiras trabajo y podras independizarte

fuerza ☺

PrinzheeshaA dijo...

ánimo!
no te desamines! animo! arriba ese animo!
no te desanimes!
se te kiere!

skinnyprincess dijo...

esta entrada es tan parecida a unas hojas de mi diario de cuando tenia exactamente esa edad.. 17 para 18, tambien me sentia asi en casa, y siempre senti k mi familia no me conoce realmente, gracias a dios todo pasa y ahora tengo 22 años, pronto 23, trabajo, novio formal... con esto te kiero decir k aunk ahora lo veas todo negro, despues de la tormenta sale el sol, aunk a veces parece k nunca saldra, te juro k sale ^_^ y k hay edades muy dificiles en las k te sientes incomprendido. ami mis padres me hacian lo mismo cuando se enfadaban conmigo me daban 4 voes diciendome cosas horribles y luego dejaban de hablarme,es mucha frustración el vivir bajo el mismo techo y que no te dirijan la palabra, nada de castigos simplemente me hacian sentir mal, con eso conseguian k yo me autocastigase y asi consiguieron k fuera responsable y yo sola supiera el limite entre el bien y el mal, a sido una parte de la educacion k me han dado dura, pero jamas me pusieron la mano encima y hoy puedo dar gracias x la educacion k me dieron, aunk esas cosas me hicieron tambien nada cariñosa y muy independiente. cuando tengas unos años mas y veas la educacion de otras personas deras las gracias x la tuya te lo aseguro, gracias a todo lo k estas pasando seras una persona fuerte y segura de ti misma.
un besitooo muaaaaaaaks!!!