20.6.10

Día 7 dieta ABC

Pues si, como veis soy una puta fracasada. Ayer me comí para cenar piña, pero no se que me pasó que comencé a devorar pan, y pensé "ya que estamos como lo que me de la gana y después MIA". Pues eso es lo que pasó: dos panecillo, dos ensaimadas, una madalena,dos torradas, queso, un yogur, lacasitos, nocilla, leche y me parece que ya está -.- Me sentía tan mal... Que en un momento de cordura paré y fui al lavabo a vomitarlo. Me parece que me pasé tres cuartos de hora vomitando, y me parece que vomité todo lo malo, porque al final llegué a lo primero que comí (pan con nocilla) y me costaba un montón sacarlo, así que lo dejé porque me abía tomado unas pastillas reductoras y tenía miedo vomitarlas ¬¬' Así que hoy me podéis abuchear e insultar porque me lo merezcon por gorda, por ballena, por foca. Pero hoy voy a intentar remendar mis errores y piesno hacer i primer día de ayuno completo (Deseadme suerte a ver si lo consigo) Así que nada de hostias de piña y ed contar kcal porque en mi boca no va a entrar nada más que pastillas reductoras, te, cafe y agua!!!! Y nada, comienzo una carrera mañana y espero hacerla bien y que me sirva... Esta semana piesno pasar del 5º día de bondad, pero no, no me voy a rendidr y sigo con la dieta ABC, que espero que sea el último resvalón que tenga, porque no pienso hacer un 4º día de atracón. Estoy harta de ser gorda y estoy harta de ser tan débil, así que, borrón y cuenta nueva. Estoy decidida, y he hecho cosas chulas en mi blog como el reto de 3 semanas y controles... Esto me motiva, poner cosas en el blog :) Bueno prinzz os dejo a ver si pueod estudiar ALGO de química que ayer a parte de atracón no hice el sello

14 comentarios:

lissette dijo...

Preciosa, pues ayer se vé que las dos tuvimos el dia cruzado...pork yo me pasé al mediodia tres pueblos....me sentí mal, lloré....me pelee con todos cuando a quien quería gritar era a mi misma...Pero tras un error, las que somos fuertes como nosotras nos levantamos y volvemos a lacargaa :) a que si¿?
un besooo y que el ayuno de hoy te vaya geniall!!
te leoo
:D

Gissy dijo...

Hola mi princesa, yo tambien me he propuesto hacer hoy mi primer dia de ayuno, asi que a ver que tal nos va. Vale?
Te entiendo un monton con los atracones y mia, yo es que cuando tengo esa sensacion y empiezo a probar algo ya no lo puedo controlar, lo siento pero ya no puedo parar y tengo que comer todo lo que pueda entrar en mi cuerpo para luevo vomitarlo y seguir igual de asquerosa y con ganas de comer mas!
Ay mi niña, espero que hoy te vaya bien, podemos hacerlo juntas, es mas motivador.
Besos y cuidate!

PrinS dijo...

Mi peque :)
No te depriomas vale, no te mereces nada malo !
Esperoo que consigas luchar contra eso que te corroe y puedas librarte de mia y ser feliz con ana.
Ya verás como la dieta AbC te va bien, entretente estudiando si te entra hambre.
Besos pequeña (L)

Katherine dijo...

De fracasada nada!! simplemente sentiste q perdías el control con el pan, y a partir de ahí lo perdiste de verdad. La próxima vez que resbales, agárrate a algo! es decir si comes un cacho de pan o de tarta o de lo q sea, piensa q son menos cal de las q absorves en un atracón, aunque vomites. Ya sabes q nunca se echa todo y aunque asi fuera el azucar se empieza a absorver desde q entra x la boca. Así qu cuando te entre la ansiedad hazte un té un vaso de lche un yogur, mastica algo como una rama de apio o lechuga, incluso come eso q te apetece pero un poquito. Eres fuerte y podrás resistirte.
Muchas gracias por los consejos de la ropa, la verdad es q mis piernas no me acomplejan mucho así q puede q un vestido de ese estilo me quedara bien...
un besele!

♥Karuu♥ dijo...

holis gracias x tus comentarios me animan a seguir adelant!
x lo menos vos lo pods vomitar yo ni eso puedo prefiero quedarme con la culpa!xD
me dcis cual e sla carrera xq me iinteresa entrar en una la necesito jajaja
bueno un besot y espero q estes mejor y puedas estudiar para quimica KISS

Judith dijo...

No eres ninguna fracasada y menos por eso, a mi me pasa que cuando empiezo a descontrolarme digo ya que estamos... y me lo acabo comiendo todo, despues vienen los vomitos... mañana sera un día mejor, no te desanimes.

soffi dijo...

Ola princesa!! Muchas gracias x tu comentario la verdad esque pensaba cerrar el blog porque hoy tenia un dia mal :( y pues nose como pensaba k nadie m habia leido y tampoco estaba muy decidida hacermelo pro gracias a ti no lo voy hacer m a dado mucha alegrias...!!
Bueno pues yo vy a 1 Batch y tbm de ciencias jajaj( ya veras que con quimica seguro que puedes ¬¬)
y por lo de tu post no pasa nada lo bueno que tenemos sque sbemos levantranos y ayurdanos unas a otras cuando caemos!!
( y por lo de qu no t habia comentado sqe m daba un poco d vergunza :()
1000 gracias
un besi(LLLL)

Gissy dijo...

Hola mi princesa.... ¿como lo llevas?
Yo estoy aguantando, no tengo hambre en si, pero tengo ganas de comer por comer. Que asco, hasta ahora solo he bebido agua y no he comido nada. No se, espero que luego tampoco me de por comer. Espero que te vaya bien pequeña! Besos

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Cariño!
Ni te vamos a insultar, ni a llamar fracasada ni nada por el estilo. Al menos yo, porque te comprendo y no sabes cuanto. Que este finde también he tenido una mierda de resbalón y he tenido que arreglarlo entre ayer y hoy, sobre todo hoy porque ayer vamos, atracón-mía, atracón-mía...qué asco de verdad, odio a mía, pero debe ser una especie de amor odio porque no quiere desaparecer, y en el fondo agradezco que esté ahí para cuando me paso, porque sino sería más foca todavía.
Pero bueno tu no te preocupes que a grandes males garndes remedios y esto lo solucionamos en unos días. Sobre todo tú que ahora tienes la carrera, ya verás como te va estupendo.
El buenorro de la foto del otro día es Cannavaro, qe me lo preguntaste jeje

creo que no se me olvida nada :D

muaa y suerte!

Lady Se' dijo...

Hola Preciosa! Pues síi tengo un novio que me quiero a muerte! jejeje. Es un sol! Y le digo: si odio comer, odio engordarme, no pienso comer...y bueno me aguanta..jajaja, la verdad es que es bastante tolerante porque sabe que lo paso mal pesando lo que peso y que me veo gorda, porque todavía me sobra, la verdad, pero me da bastantes toques de atención y broncas de tanto en tanto...

En cuanto a los dientes, pues me salieron unas manchas blancas en las "paletas", en las dos, no sé si es a consecuencia de mia, pero me empezaron a salir a la par que vomitaba y lo dejé y han desaparecido por suerte, además de que se desgastan eh! y en realidad tengo otras paranoias con dientes-Mia que no voy a contarte porque no sé si es por haber vomitado ya que no le he preguntado al dentista, aunque yo creo que sí..pero me dio mal rollo la verdad..tengo perfectos dientes y ya he tenido que visitar varias veces al dentista...no mola!

Tiaaa, me apunto contigooo a los 5 kilos en 3 semanas...tenemos que cerrar la boca, qué es a base de té, café y agua?

Ánimo prin, levanta la cabeza de nuevo y que se vea tu corona :D

Sé feliz, lo conseguiremos, cuenta conmigo!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola mi reina paso a rekordarte k mañana komenzamos dia de karrera asi k espero tu reporte kada lunes ok? hechele ganas mi niña nos vemos yo pasare por aki todos los dias para ver komo van kon su karrera y pesero k tu tambien t reportes del diario y kiero ver tus miles de puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaFeR dijo...

hola hermosa grax por
tu firmita bueno
hechale ganas todas tenemos
un momento de vulnerabilidad
pero no te des por vencida
sabes a mi aveces me pasa lo mismo
pero hay que seguirle
sale cuidate mucho
yo se que puedes te quiero
y animos cuentas conmigo
para lo que quieras
besos

twprincess dijo...

Guapa!
seria mejor que comieras sano... haz 5 comidas.. si queires que en total sólo sumen 1000 cal.. y si lo combinas con ejercicio ya veras como adelgazas y no te entra ansiedad!

yo llevo siglos sin atracones.. xq hago comidas 5 comidas pequeñas.. es un metodo que lleva mas tiempo... pero a la larga es mucho mejor...

La verdad es que es muy muy lento... a veces me dan ganas de mandarlo a la mierda y ayunar todo lo que pueda... pero se que no funcionaria.. solo se pierde agua.. y luego caes en los atracones...

A ver si te animas por este metodo sano!!!

Besos!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hoola manita pues obvio!!!!! sea imaginate 3 horas de gym... osea asi o mas apuntada jejejeje si nena no hay brnoka es perfecto y si nena pasa a chekar ya kambie tu peso ok?
bye