19.6.10

Dia 6 dieta ABC

El día de hoy es una mierda, me siento muy foca, además me acaba de venir la regla y no me pienso pesar no vaya ser que marca más de 60'500 kg y me pegue un atracón pensando que soy una inútil.
He puicado un montón y ha llegado a ser un atracón de los pequeños, supongo.
Es que me seinto tan mal... Me siento fracasada.
Además estoy sola en casa e intento estudiar, pero no puedo, no tengo ganas y se que al final no voy a estudiar como es debido porque soy una inútil.
A ver si entre esat tarde y mañana me recupero y coienzo la semana bien. A ver si cuando se me vaya la regla vuelvo a los 59...
Pero por lo menos se que el 1 de julio mepiezo el gimnasio y me voy a dejar hasta mi última gota de sudor en las máquinas, me parece que hasta haré pesas para tener un bracito fuerte y finito =)
A ver a ver... Ahora tengo miedo de acabar la entrada y de irme a la cocina como siempre, pero no, lo voy a evitar si?¿
Mi intake de hoy es lamentable, tanto que no lo pongo, y esta noche y mañana solo comeré piña y más piña y después piña =)
Ahora me he toamdo un te, ya llevo cuatro, y pienso hacer cinco o seis si tengo anisedad y necesito comer algo.
Voy a ir a la cocina solo a coger un chicle y no voy a comer nada vale?¿
Me tengo que mentalizar, debo tener las ideas claras para no cometer errores...
Bueno chicas, que voy a hacer algo de probecho o sease, estudiar química (si es que se alininean las estrellas y venus se ve desde marte... no se si me entendeis...)
ahora pongo mi plan de comer mañana al lado donde tengo cosas para poner, donde tengo la dieta ABC, las medidas...
Acabo de hacer un gafete o como se llame está a mano derecha la 1º foto, no es del todo mío lo he modificado de google imagenes, quien quiera unirse que se lo ponga, quien esté harta de todo y quiera cambiar que se lo ponga!!!!
Y buscando por internet he visto este caso, un hombre, DAVID SMITH, que llegó a pesar 300 kg, y bajó hasta 124 sin cirujía ni nada, claro se le quedó la piel hecha un asco, por eso nosotras debemos hacer deporte... Después con diversas cirujías le quitaron la piel y siguió perdiendo y yendo al gimansio y la verdad es que está bastante bueno... Lo que me impacta es que tu nunca pensarías que en la primera foto es un chico guapísimo, pero la última, yo personalemente, me lo ligaría y son los MISMOS!!!
Ahora os dejo las fotitos...
Aquí tiene 300 kg
Aquí me parece que pesa 124 kg (pero lo que le pesa es la piel)
Aquí se le ven las cicatrices
Y aquí es un esalda para comerselo (no se si lo pillasi pero no quiero poner bombón, porque no debesmo comerlo...)
Bueno y ya, si veis que la entrada está mal escrita es que he ido editando para distraerme de las tentaciones
Espero que os haya gustado lo que he encontrado =)
besos que os quiero!!!

13 comentarios:

Gissy dijo...

Hola mi princesa, hacia mucho que no te comentaba he estado un poco... jodida. He vuelto a subir peso por atracones y mia. Asi que carño tu intenta aguantar esas ganas... que luego nos arrepentimos y es tarde.
Espero que te vaya todo bien y ese examen qe tienes ahi pendiente. Cuidate preciosa
Besos!

lissette dijo...

Aguantaa aguantaa, no como yo hoy que despues de tanto esfuerzo he caido :S
un bessoo y animos!

Judith dijo...

DIOS, que pasada que cambio, y sobretodo lo de la piel que asco :S por eso hay que hacer ejercicio. pero quien diria que el de la primera foto es el de la ultima :O No te desanimes y aunq te sientas gorda, tu puedes con ello. Animate.

Judith dijo...

Creo q no se ha entendido bien... Esta señora no es santo de mi devocion quiero decir me da exactamente igual sin embargo no intento decir que el tio es muy malo y ella es guay, pero si vieras este programa te darias cuenta de q se pasan continuamente faltandole el respeto a los demás hace poco se metio con el rey que le jodan a el rey despues con la consejera de sanidad que le jodan a ella tambien pero siempre alude a las mujeres como seres inferiores, hablando con desprecio y machisimo y es lo que me jode, y encima el reccohineo que tienen los demás de reirse mientas le llama zorra y puerca, me parece indigante. Es lo q intentaba expresar. Me parece repugnante comprar nada con los romanos, y decir q se montaban orgias con niños joder hay que tener la mente muy sucia para decir esas tonterias, te quiero decir q me dan igual los dos, esta mujer tambien esta en contra de las drogas y yo me meto hasta rebentar, eso no justifica ese tipo de palabras, aunque tubiera razón solo por ese vocabulario la pierde.

Judith dijo...

Ese tipo de personas, son el residuo radiactivo que nos quedo despues de estar aguantando al degenerado asqueroso de franco, personajes casposos, que llaman guarra a una mujer por que le habla a los niños de masturbacion, no se entonces que llamaria al papa por esconder a un obispo pedrasta, como de hecho hizo, pero no tiene lo que hay que tener para llamar a los pedrastas de la iglesia por su nombre, son personas que ven peligrar su estatus social, si la gente empieza a pensar por si misma, entoces se defienden con insultos, como gato panza arriba. Cuando veo a personajuchos como este, es cuando me explico lo mal que esta el pais en cuanto a educacion se refiere.

Judith dijo...

No me cabia todo en uno. En cuanto a lo que dices yo no creo q me falte personalidad, pero bueno eso es punto y aparte para gustos ya están los colores.

Judith dijo...

Por cierto quien te ha dicho q esta mujer esta en contra de la homosexualidad,las últimas informaciones aparecidas en los medios sobre la existencia de una clínica en Barcelona que ofrece tratamientos para "curar" la homosexualidad, Geli anunció que se está "estudiando" el caso y que, en caso de encontrar alguna irregularidad, se aplicará la sanción correspondiente, que "puede ser una multa económica o una suspensión de la práctica médica". Si te informas un poco te daras cuenta q lo q ha echo esta mujer es abrir un expediente informativo a la Policlínica Tibidado de Barcelona por aplicar supuestamente terapias para curar la homosexualidad a través de pastillas y tratamiento psiquiátrico.

Piccola Farfalla Nera dijo...

Nena No resiste aguanta, estamos aqui para impedir que caigas......BUeno a ponerle animo al esutdio ocupa tu mente y olvoidaras que existe el lugar llamado Cocina!!!!!!!
Un beso arriba los animos

Judith dijo...

El coment lo borre sin querer ese y el de otra chica, no estoy enfadada, todo lo contrario me encanta q la gente diga lo q opina aunq no sea lo mismo q yo, yo tb he ido a un colegio dl opus dei por eso te decia lo d los curas y todas estas cosas, pq esconden mas q merlin en el gorro. Ese señor al final se rebajo pq le ha caido una demanada impresionante, cuando se trata de dinero todos buscan dnde esconderse... no me importa para nada enserio, y no estoy enfadada, y puedes dejar tu opinión en mi blog siempre q quieras. Cuídate

Piccola Farfalla Nera dijo...

Hola nena gracias por el comentario la verdad es que si necesito a alguien que me comprenda y me encanta que hayas tomado esa decicion de irte, yo la verdad lo eh pensado pero es algo que debo pensar con mucha cautela y con inteligencia pero tus palabras me sacaron un sonriza gracias

natts dijo...

ola!!! animo! no mandes los esfuerzos a la mierda! suena un pok ironico decirte esto proque akbo de picotear doritos! jeeje pro bueno.. cada uno a x lo suyo no?

y VAYAAAA cambio! madre miaa!!! si este hombre q esta super bueno ha podido.! cm nosotras q pesams mil veces menos q el al principio no lo vams a lograr????? no señor!! jejej
besos!

PrinS dijo...

Princesa:)
Ya verás como tu intake va mejorando, eres fuerte, reuérdalo.
Qué cambio por dios, lo malo es cuanod le osbra la carne. PEro nosotras no tenemso que perder 200 kilos sólo 10 o así y encima hacemos deporte por lo que nos quedaremos perfectas!

Besos (L)

theperfectperfection dijo...

hola prinn!
tu tranquila pq si te estresas es peor, aaagh q te venga es HORRIBLE no solo t deprimis sino q te hinchas! :S pero ya en unos dias se te ira ;)
muyy interesante eso del chico... si el puede pq nosotras no... :)

besos!