21.6.10

Dia 1, 2 carrera, día 8, 9 dieta ABC

Hola! hola nenas!!! Pos lo siento pero ayer no pude actualizar porque mi padre entraba y salía de mi habitación a su antojo, y cuando entraba me miraba atentamente el portátil, que lo tenía estratégicamente colocado para que no se viera lo que hacía, pero igual, él se ponía a ver dónde estaba y se me hizo muy difícil apretar el botón de publicar entrada. Así que hoy, no edito lo que ya escribí, voy a comenzar de nuevo. El 1º día de carrera me fui regenial, piqué un poco, pero nada a lo mejor un mini bocado de carne, pero que no cuento como kcal porque era muuy pequeño. Así que os dejo mi intake de ayer: D: yogur 0% + cafe + te adelgazante + pastillas reductoras MM: nada C: ensalada (1/2 espárragos, 1/2 atún) + 1 torrada + 1 naranja + pastillas +te M: manzana + naranja + te C: pepino + 1/2 espárragos + medio atún + cebolla + pastillas TOTAL: 278 kcal, pongasmos 3oo (por haber picado un poquito =( ) Se que sobra fruta, en la comida y una en la merienda, pero tenía una ansedad. Casi la cago, me comí una torrada, pero dije : BASTA, y milagrosamente PARÉ, o sea, que estoy contenta porque me empiezo a controlar. Os dejos mis putnos de la carrera de ayer: ~300 kcal: 100 pts ~Actividades en casa: 60 pts (aseo y limpié la casa) ~2 L H2O : 60 pts ~GAfete: 100 pts TOTAL: 1290 pts Así que bueno, en verdad estoy contenta por el día de ayer. Ya ahora hoy... Me acabo de escaquear del instituto, porque hoy era día de olimpiadas y toca deporte todo el día hasta las 12:45, así que he hecho deporte =) Me he apuntado a baseball, y me lo he pasado genial, pero cuando se ha acabado todo me he ido porque toca entrega de premios y no quería ir, aunque me parece que mi equipo ha quedado 2º. Pero weno, que prefería actualizar ahora que estoy sola en casa. Mi intake de hoy: D: yogur 0% + te adelgazante + pastillas + cafe MM: 1/2 manzana C: pepino + tomate + 1/2 espárragos + te + pastillas M: naranja + te C: espinacas + champiñones Total: 167 kcal Y mis puntos: ~167 kcal: 100 pts ~Actividades (aseo, ordenar habitación a fondo) : 60 pts ~2 L H2O: 60 pts ~Ayuditas: 80 pts ~Gafete: 100 pts ~Deporte (2h) : 200 pts TOTAL: 1500 pts Y eso es todo, ahora tengo un dilema: esta noche hemos quedado las de la clase para cenar en una pizzeria, porque hay una que se va a otro cole a repetir 1º de bachiller... Y la verdad es que quiero ir pero en mi cabeza está la duda de : comer pizza (aunque unas cuantas hemos quedado en partinos una... pero igual no quiero comer), depués que ponerme, no se si ponerme el vestido que os enseñé de color azul y blanco, con unos taconcitos azules de estos de cuña, y después me tengo que depilar... Aish... Es que quiero ir porque me lo pasaré bien, pero no quiero comer y no quiero sentirme como una foca. El gran dilema... Y bueno, ya no os rayo más. Besos guapas. PD: me he pesado y marca 60 kg justos, pero con la regla nunca se sabe porque ayer pesaba 61... pero igual yo lo apunto y me mido...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve a la fiesta sin pensartelo dos veces

procura comer poco.. o di que ya cenaste o que tienes el estomago revuelto...

pero ponte guapa y ve! que seguro que te animara!!

respecto a mis fotos, me hago una foto cada mes, y luego cada lunes pongo mis medidas (y esas cuatro son la misma de la del mes)

Siempre me gusta hacer las fotos con la misma bragita, xq asi creo q es mas facil ver la evolucion....aunque creo que esta bragita es demasiado pequeña y por eso me saca esas mollas!!!

Animo guapa!!

lissette dijo...

Muy buenos puntajes los que estass haciendoo!!
A mi me pasa algo parecido, mañana por la noche salimos para celebrar san juan y el problema no es la comida...es la bebida, beberemos un monton y eso sonnn muuuchas caloerias...pero en fin lo compensa por un día lo bien que te lo pasas:)
un besazooo

G. dijo...

Hola mi princesa, que bien te va todo
Con respecto a lo de ir a la pizzeria, es un dilema. Osea tu quieres ir y sabes que te lo pasaras bien. Pero si comes un trozo de pizza no pasa nada cariño, ya lo quitaras. O sino, no comas y di que estas llena. Pero no te sientas mal si lo haces eh!
Besotes, espero que sigas bien, cuidate!

Seda dijo...

Con lo bonito que es el vestido, deberías lucirlo, y con las cuñas te quedará perfecto.
Yo que tú iría y me comería solo la parte de arriba de la pizza, o sea la masa no, claro que a mí no me importa que mis amigos me digan que soy una cochina jeje. También puedes llevarte algún recordatorio de que no te puedes exceder, como una pulsera, y comerte 2 porciones (si escurres la grasa con una servilleta tampoco son tantas cal). Última alternativa que vale para tdo: ejercicio!!! o esta tarde antes de ir, o después por la noche, llegas te cambias de zapatos y sales a andar 20 min a buen paso. Un té rojo, 50 abdominales, y a mimir. Pero no desperdicies la oportunidad de estar con ese amigo que se cambia de insti, luego te dará pena.
un beso niña, suerte!

Ana anónima dijo...

Nena claro que deberias ir, diles que ya cenaste en tu casa y que no tienes mucha hambre y solo dale unas mordiditas a la pizza, o tambien diles que andas un poco mal del estomago y no quieres hecharle mucha comida ;D

De seguro te veras lindisima con ese vestido...
Nena te felicito, estos dias parece que ha ido genial, sigue asi y no te descontroles
Un beso hermosa
cuidate

PrinS dijo...

Cieloo L

Vas genial en la carrera y con tus intakes, sigue así que eres toda un aprincesa. Yo también odio cuando la gente intenta ver todo loo que hay en mi protátil puff.

Deberías ir a la pizzería auqnue comas poco porque "estás con la regla" y al menso te diviertes e irás guapísima con tu vestido.

cuidate y mcuhos besos !

Princeziita dijo...

Hola reintia
vas muy bien, tus intakes y puntajes son muy buenos.
Y el tema de la pizzeria, una porcion se esta permitido, divertite sin exesos.

besos

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Guapitaa (L)
Pues mi carrera ya está publicada, a ver que te parece. Parece mucho rollo y lío al principio, pero creo que se entiende más o menos. A ver qué tal se me da, que no quiero agobiarme y saturarme, que lo hago muy facilmente jaja
y sobre lo de Piqué claro que es del Barça, y entiendo lo que dices, yo soy del Atleti (el de Madrid:P) desde chiquitita y aun no se muy bien porqué jaja No sabes lo que me he podido reír con la conversación con tu padre y del Bosque

en fin nena, que espero que te apuntes a la carrera (xfa xfa xfa!)

te quiero!

Annabella dijo...

mira, lo de las frutas no importa, sabemos que es mejor que un atracon de harinas y dulces..
lo del pa pizzeria deberias ir y decir que ya cenaste
tu intake esta ;lovely :)
suerte hermosa <3

soffi dijo...

Ola preciosaa!!
sii mi madre hace lo mismo lo quiere ver todo!! NOO!estan mbn los intakes!!y por lo de la cena ve y lo k puedes hacer es decir que ya has cenado en tu casa porque tenias mucha hambre o que t duele el estomago!!
espero que t lo pases bn!

*yo creo que este comentario ya lo habia escrito pro wno..
un besi(LL)

Chloé dijo...

Holaaa!! :)
Bueno pues creo que con lo de tu amdre, dimelo a mi que ahora estoy en casa de ellos y tienen los ojos sobre que es lo que hace con ese computador que pasa con el en las piernas y blah blah, que es lo que tanto hace si esta en vacaciones de la u... etc,etc... ya sabes padre y madre... son unos cuentos, cual de los dos sea peor!! Aunque no se si lei o me acuerdo bien que era que tus padres eran separados y tu vives con tu madre, no me acuerdo muy bien, si me equivoco,disculpame.. :)
Espero que sigas asi de bien controlando los puntos y la dieta abc..
En cunato a lo del peso, al contrario yo digo que pesas menos de 60, porque lo que hace la regla es aumentarle peso a uno... :D
Asi que uhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion!!!!!
Kisses n hugs!!

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Ya estás apuntadísima a la carrera nena. Estos días imagino que no actualizaré y os echaré mucho mucho de menos :(
Cuando puedas, cuanto más cercano al día 1 mejor, me publicas con los datos y el peso vale?
Espero que te vaya genial esta semana y a ver qué tal con el gym a diario

Suerte, suerte, suerte. te quiero!