26.6.10

Día 6 carrera

Qué tal?¿
Yo estoy reventada, hoy me he pasado más o menos siete horas y algo en el gym...
Os explico lo que he hecho, de 10:30 a 12:00 he estado haciendo cinta de correra, bicileta, steps, pesas, máquinas de pesas...
Después me he ido de 12:00 a 12:45 a clase de spinning, y esta vez si que la he podido seguir al pie de la letra con todas las resistencias y todo. Lo que no entiendo es como mis brazos también sudan, sudo toda entera...
Después de 12:50 a 1:35 he ido a la clase de abdominales, es durísima, de verdad no descansas ni nada, la chica de dice vamos a hacer una serie de 50 y después una de 60... y sin descansar...
Y a las 2:00 he comido y después hasta las 4:35 o así me la he pasado en la piscina, y he nadado un montón, además que el sol me hacía sudar como una vaca obesa...
Y eso que estoy que no puedo más.
Ahora me pesaré auqnue creo que haré más porque acabo de comer fruta, y es que con el gym no se puede hacer ayuno, porque notas que te vas a desmayar, así que me parece que me voy a tener que trabajar los desayunos...
Os dejo mi intake:
D: Naranja, yogur 0%, cafe, te adelgazante
MM: nada
C: hamburguesa (pero muy sana no esas de mercado que son plástico además no llevaban aceite)
M: fruta ( no la he contado)
C: no lo se aún
Y eso... Para que os imaginéis la máquina de spinnig me ha marcado que he quemad unas 400 kcal.
O sea que voy bien.
Aish...
La última cosa y me peso: la foto, la verdad es que crepúsculo no me gusta, a ver el libro está ok para leerlo una vez y para pasarte alguna que otra página (sobre todo en amanecer y el trozo de jacob) pero las pelis no hay quien las aguante, están fatal hechas y los actores todos tienen un palo de escoba por el culo, Kristen no para de suspirar y jadear, Robbert está tieso y con polvos de talco por el cuerpo.
Pero la foto, no se con el sol y eso me ha gustado.
No queiero ofender a nadie que le encante crepúsculo, cada una tiene sus gustos y lo míos son muy... muy míos... no se raros.
besazos que os quiero!!!

6 comentarios:

Piccola Farfalla Nera dijo...

La verdad es que en la foto se van naturales y por Ende MAS SEXYS jajaja,... nena me alegro del guyn la verdad que tienes aguante te Felicito por eso, por que yo a la hora ya estyo mamada jajaja!!!!
Besos Nena sigue asi

PrinS dijo...

Princesa:)
Enhorabuena por el deporte y el intake, tienes una fortaleza últimamente que es envidiable, sigue así.
Yo también odio la spelículas de crepúsculo y realmente amo los libros, pero la cagaron bien con la spelículas, sólo me gusta Jacob xD
Cuidate mucho guapa(L)

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola chamaka nooooooooooooooooo obvio no, la karrera sigue, hoy komi asi pokita y mucho ejercicio, pero mi meta es, alcanzarte jajajja osea amigas y rivales y si nena por fa dame tus consejos ok?

Annabella dijo...

wao, bastante tiempo en el gym! haha sigue asii!! :))) y bueno con lo del libro, me he leido los 3 primeros y el 4to lo llevo a la mitad, me da pereza terminarlo pero tienes razon, la pelicula no es lo que me esperaba..enfin XD
bessos! (L)
:)

Seda dijo...

Madre mía menudas energias chiquilla!!! pues ale a seguir asi que se te va a quedar un cuerpecito super tonificado... vamos q llegas a agosto perfectisima.
Y haces bien en comer es que aguantar todo eso en ayunas es imposible corazon, a lo mejor deberias meterle algo mas de proteina, aunque sea una latita de atun...
Un beso!

Don't know what's down this road, I'm just walking dijo...

woaow ¡¡¡ neta que admirable ¡¡¡ ucho ejercico ¡¡¡ la hambrguesa quedo ai por la alberca en serio ¡¡¡ que muchasfelicidades pro tu disciplina ¡¡
cuidate mucho besos

bye