23.5.10

hoy he momento bien.
he desayunado un café solo y sin azúcar, pero ahora me suenan las tripas pero estoy feliz.
Este sonido es como mi melodía personal es como una sinfonía que me anima y me ayuda a saguir adelante.
Es Ana diciéndome que lo estoy haciendo bien.
Pero ahora viene una prueba. La prueba de fuego.
Estoy sola en mi casa y me han mandado hacer la comida mientras ellos están fuera, para cuando lleguen comer.
Bueno... tengo que hacer macarrones con carne y tomate.
Es mi debilidad, no se si seré capaz de resistirme a probarlos...
Pero lo intentaré, me pondré un chicle en la boca y a ver lo que soy capaz de hacer.
Esto me lo tomo como si Ana me estuviera haciendo una prueba, como si me quisiera tentar para hacerme más fuerte, pero me parece que lo seré. ¿Los seré?
Pienso que si, si me concentro podré no probar ni un mísero grama de macarrón.
Pues, nada, espero que todo me vaya bien y a ver si puedo hacer un poco de ejercicio, después de estudiar BIOLOGÍA, que tengo examen el martes y el lunes es fiesta...
Bueno, hasta la próxima y a ver si alguien quiere hacer una CARRERA CONMIGO =)

No hay comentarios: