22.5.10

Cogiendo las riendas otra vez

Esta entrada es la tercera de hoy... igual de las veces que he vomitado hoy... Si, hoy he estado sola en casa y mi cerebro grasiento solo ha pensado en una cosa: comer, comer, comer, comer...
Para que engañarnos, mi cerebro no, yo, YO he pensado solo en comer, en meterme cosas en la boca, en engordarme, en no alcanzar mi objetivo.
Para alcanzar mi meta primero tengo que sincerarme conmigo misma, o si no, ¿de qué me sirve luchar si pienso volver a caer?
No, vamos a ser sinceras y aprenderemos con nuestras caídas.
Hoy, me he dado cuenta por primera vez que no estoy sola, que alguien me apoya, aunque no nos conozcamos personalmente... Pero nos apoyamos unas a las otras, y en verdad entre nosotras nos conocemos más que nuestras familias. Porque a parte de escribir nuestras alegrías, lo que hemos hecho en el día... Nos explicamos los miedos, las penas, los problemas... ¿O no? ¿Quién más conoce lo de Ana o Mia?
Por eso quería agradecer a las que me han dejado comentarios, porque se que han estado a mi lado en el día de hoy. En mi mal día, y que nadie más ha estado conmigo. Se que cuando me entraban más ganas de comer he escrito y me han respondido. Se que si tengo un bajón solo hace falta ponerme en mi blog o en el de ellas porque encontraré ese hombro, por muy lejos que esté para apoyarme.
Y sobre otras experiencias que hoy he tenido... Tenéis razón, no combiene utilizar a Mia si no es en ocasiones especiales, como la mía el lunes que viene, que no voy a tener ninguna opción más que comer, comer y comer.
Porque Mia es tu compañera, no tu amiga. Mia, te acaba absorbiendo, devorando y no cumples tu objetivo. Te acabas acostumbrando y eso no puede pasar. No me puede acostumbrar a comer como una cerda. Me gusta más la sensación de no comer, de ser más frágil, de sentir tus tripas rugir y pensar: " estoy consumiéndome" "estoy bajando de peso". En cambio con Mia, después de vomitar te sigues sintiendo como la ballena que eres por haber comido.
Y aquí llego a mi clímax de la cuestión...
las caídas sirven para aprender, para levantarse otra vez y saber retomar el camino correcto, para saber donde alzar la cabeza y saber ponerte en tu sitio, para tener la experiencia de tu caída y no volver a caer, para poder dar consejo a los demás y para saber lo que te conviene y no.
Por eso, hoy, ahora, después de haber tenido tres crisis de ansiedad con la comida y haberlas vomitado, puedo decir que: ¡ME HE LEVANTADO DE MI CAÍDA! Tengo mis ideas claras y pienso conseguir mi objetivo: mis deseados 45 kg. Pienso conseguirlo, y no va a ser con ayuda de Mia. Lo fácil es comer, ahora tengo que hacer un sacrificio. Tengo que conseguir mi día entero de ayuno. Ese será mi 1º objetivo: ayunar durante un día entero. aún no lo he conseguido, siempre la cago en la cena, así que a ver si mañana puedo conseguir ese día.
Cuando cumpla mi objetivo me pondré otro. Iré paso por paso pero cada paso será como una pared que construya, y será inquebrantable, no se desplomará y estaré segura de mi misma.
Pues nada, dicho esto... el miniobjetivo de hoy es no comer nada más y no vomitar nada más.
besos y buenas noches desde Barcelona.

5 comentarios:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno lo importante es qe te as levantado y qe todo es geniial ya jj yo pss mañana tmb sera mi primer diia de ayuno, ya me contaras qe tal te fue ok? un beso y aniimo

misha dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog! me ha llamado la atención porque tienes algunas fotos tuyas... y yo hace años estaba como tu, me has recordado muchísimo a mi físico de antes. Te quiero apoyar :) que no tengas más ansiedad por la comida, a mi últimamente me ha estado pasando mucho y esto de comer y vomitar es lo peor que podemos hacer. Es mucho mejor comer cosas sanas, no tener hambre y perder peso... lo de los atracones y vomitar te atrasas mucho bajando de peso, incluso no es conveniente que te queden restos de comida con grasa, por muy poco que sea no es nada bueno!!
Espero que no te importe que te siga, un besito(K)

misha dijo...

Hola de nuevo^^! si llegué a mi meta :D pero luego entre una cosa y otra subí algunos kg así que los estoy bajando de nuevo :D. Me pides que como lo he hecho... pues te digo que nunca he hecho un ayuno, no me gusta nada.. pero si me he pasado días comiendo frutas y cosas así. Lo importante es comer cuando se tiene hambre (lo suyo son 5 comidas), raciones razonables claro, cosas sanas y nada de mierdas y grasas, hacer algo de ejercicio... si haces las 5 raciones al día aceleras tu metabolismo y así no te estancas como con los ayunos... y lo más importante: no tienes hambre y no tienes que recurrir a atracarte y luego vomitar, cuanta más hambre tienes más atacarás a comida con mas grasa.
Un besito(K)

ale-Rbbt dijo...

llegue a tu blog paseando por blogs XD
y te encuentro mucha razón.... en el apoyo que te dacada comentario que te dejan...a veces son poquitos...pero ayudan igual :)
tambn tuve muchas crisis...me deje estar... pero como tu dices luego de una caida hay que ñlevantarse...no queda otra.... me gustan tus entradas.... ojala sigamos en contacto... te sigo :)
cuidate princess! ... y vamos que se puede!!! :D

NerePrincess dijo...

Ola Nena!! Bueno al menos te has levantado eso es lo mas importante k se puede hacer.
Te digo k ser bulimica es una mierda xk pierdes el control de la situacion y mucho creeme, a veces vomitas como 7 veces al dia, a mi nunca me paso eso xk super pararla gracias a unos amigos k me ayudarn muchisimo.
Espero k solo recurras en casos extremos, algo es algo.
Enga nena mucha suerte estoy cntigoo
Animoo