23.5.10

PLANNING

Bueno, esto va a ser rápido que tengo que estudiar.
Para comenzar deciros que he vuelto a caer, me he hecho una nota mental: si voy a la cocina, o tengo que quitar la mesa, que sea con un chicle en la boca.
Además yo soy tonta, todo iba bien, hasta que comienzo a recoger la mesa, me quito el chicle y pienso: solo va a ser un macarrón y nada, una kcal sin importancia.
Pues no, al parecer no me conozco como me pensaba, pues he comenzado a comer macarrones sin piedad, después ha seguido un quesito, después dos yogures, después una manzana, y para acabar una ensaimada pequeña ¿? raro, lo sé.
Soy una puta vaca-ballena.
pero no me desanimo y me he puesto objetivos.
Pensaréis que me paso la vida poniéndome objetivos y no cumpliendo una mierda, pero por lo menos lo intenta, fracaso, pero lo intento una y otra vez.
Porque para alcanzar la perfección, por lo menos para mí, es una batalla que tengo que pelear día a día.
Me lo tengo que trabajar a fondo.
Y nada, me he impuesto castigos por comer, pero no en plan cortarme o algo así, castigos de desgaste físico.
Me he planteado un par de cosas que me iban rondando hacer siglos por la cabeza.
  1. No utilizar el ascensor NUNCA más, ahora me aguantaré y subiré a mi casa por las escaleras.
  2. Por cada cosa que como mal (si debo comer lechuga u otra cosa para disimular no) son 100 flexiones y 200 abdominales que debo de hacer.
  3. Por la tarde después de estudiar salir a correr o en bici.
  4. Hacer como mínimo 1h diaria de ejercicio
  5. si me entran ganas d comer hacer flexiones o abdominales
  6. si aún sigo queriendo comer, estudiar.
Eso es lo que pienso hacer y espero que me funcione.
pues nada, si alguien quiere hacer una carrera conmigo que me lo diga. =)
Besos.

6 comentarios:

Trystall dijo...

a mi pasa igual quitando la mesa!! a veces acabo picando de lo que sobro en la olla T_T o me pasa muy a menudo, pero me pasa!
haz caso, en cuanto termines de comer, corre al baño, lavate los dientes y metete un chicle en la boca, funciona muy bien!!!
y bueno los castigos algunos me parecene muy excesivos, yo antes hacia igual pero me terminaba cansando -o- en fin, tu lo intentas y a ver que tal no? si no tambien puedes renovar el chicle de tu boca con otro de distinto sabor beber coke light...
en fin, muchos besitos!
gracias por pasarte por mi blog :)
muac!! (K)

Malena dijo...

Buenisimos objetivos! Son muy realizables ♥ Es más te voy a copiar unos, eso de hacer ejercicio cuando tenes hambre es lo mejor, te impulsa a seguir.
Y no te desanimes, el juego es así a veces se logra controlar y otras veces no, te lo digo porque yo estoy pasando por eso pero alguna vez tuve un mínimo de control y funcionó.

Un besito

♥Karenciitaah♥ dijo...

es verdad a mi me paso lo mismo...tuve un control q hasta yo me asombraba y ahora nose q paso :S se esfumo ajaja pro bue aca estamos seguiendo ...
tnemos la misma meta :D yo ahora estoy pesando 56kg y llegue a pesar 49.700kg estaba ahi nomas de mi meta q eran los 45 kg pro empece el cole y bue!!!
bueno yo soy malisima para armar carreras pro si vos la keres armar yo t apoyo:D
sabes q nose si t estoy siguiendo asi q x las dudas t sigo besos :D

Camino de la Perfeccion dijo...

ola reiina qe buenos propositos si los cumples tal como te los as propuesto seguro qellegas prontito a tu meta ademas yo confio en ti y se qe puedes, no me defraudes ee!! un beso y animo

Princessa_22 dijo...

Soc de Barcelona de naixement, peró visc a Castelló.
Te escribo en castellano para que las demas princess me puedan leer...jejejeje

Te sigo!

Besos.

°°°**prinesa**°°° dijo...

hola! Nada sólo para darte ánimos... Y un tip, a mi me resultó cuando empecé con esto, cuando tengas tentación toma un pequeño bocado y metelo a tú boca, siente el sabor unos segundos y escupelo. Obvio que no te vean! Así aminoras la ansiedad y no comes ni una kcal. Ya verás que logras tú meta!