14.4.11

Mejorando mi humor


Aunque solo haya pasado apenas una semana desde que me he liberado, para así decirlo, estoy más contenta, más feliz, insegura de mi misma y desconfiando de mi, pero al fin y al cabo estoy mucho más alegre.
Pese a que me quera recuperar y dejar de hacer cosas dañinas para mi salud, no quiere decir, que, ahora me ponga como una ceporra. Tengo una meta, una meta para que sea una persona saludable. Ni muy delgada ni normal, porque odio lo que es normal así, que, mi meta es 48 kg. La verdad es que veo que es una cifra bastante buena dado que mido 1,55m.
Ahora se me viene una "anécdota", el otro día estaba en clase con mi Andrea, una "amiga" por así decirlo. Pues hablando y esas cosas al final hablamos de el gimnasio, que nos hemos apuntado al mismo, y no se como salió el tema, pero me dice: PESO 50 Kg.
Jajajaj, ya le gustaría a ella. Es igual de baja que yo, y la verdad es que es más o menos como yo, es decir, no es que se note mucho la diferencia de masa corporal entre nosotras. Además sé que usa la talla 38, y la verdad es que le va justita, o sea, no le queda mal, pero no es que vaya sobrada. Y pensé: yo debo pesar unos 63 kg ahora mismo. o sea que esta tipa dice que pesa 13 kg menos que yo. Es verdad es la talla 38 me va justa, que ahora casi debería usar la 40... pero rememoré mis tiempos de dieta pronkal. Cuando pesaba 52 kg, parecía un saco de huesos (supongo que como mi constitución es corpulenta cuando adelgazo se ve más extremo) y eso que pesaba dos kilos más pero utilizaba la talla 36 y me iba grandecita.
Así que no entiendo este afán de mentir y qutarse 10 kg de más, porque siendo sinceras tengo ojo para estas cosas y ella está rondando los 58 kg. Odio a las personas que se quitan 10 kg de más, bueno, no se, no hay ninguna necesidad. Pero eso no quita que me caiga bien y ese sea un defecto suyo.
Suerte que tengo a Natalia, que es muy amiga mía y no tiene ningún problema en decir que "mira sé que me sobran unos kilitos pero a los tíos les pone tocar mi culo y mis tetas" (jajajaja no es que sea una guarra, pero es su humor)
Y bueno, hoy no he querido ir al cole, me he ido por BCN centro con mi hermana y mi cuñado y la verdad es que se nota mucho el cambio de humor entre nosotros, aunque mi hermana no acepte del todo que esto es una enfermedad y viene desde que tengo apenas 6 años... pero entiendo que hay personas que piensen que es para llamar la atención.
he decido que a partir de ahora pondré mis intakes y las kcal aprox de lo que he comido así me motivo para comer mejor y dejar de picotear (tmb pondré si he vomitado o no)

D: café con leche semidesnatada
    una torrada integral con jamón en dulce
    2 galletas de dinosaurios (picoteado de mi sobrino)
MM: nada
C: arroz blanco con maíz, atún en aceite y tomate
     salsa de tomate (picoteado de el arroz a la cubana que he preparado para mi cuñado)
     yogur danone (de los de toda la vida, así que, si, es azucarado)
M:  nada
C: ensalada con tomate y pepino
     (no se si me prepararan algo más)
TOTAL: 600 kcal.
Pese a que mi ingesta a sido grande y he picado... no me siento ni llena ni hinchada... me siento gorda, gordisia pero eso ya es parte de mi, pero NO he vomitado. Se me ha pasado por la cabeza?¿ siiii  un montón de veces pero pienso recuperar mi voluntad.

9 comentarios:

priinzeziita dijo...

jaja.. valla que si no sobra gente asii..¡¡¡¡ jajaja por ciierto me has echo el dia e leido la entrada y me has sacado una sonrisoooothaa¡¡¡¡ en verdad jaja estoy de buen humor grx a tiII¡ por ciierto dejame decirte que yo tambien picoteo jajaja es una cosa muy malaaa¡¡ maliiziimaaa pero veras tendremos fuerza de voluntad y dejaremos de hacerlo no se tu pero yo aveces pierdo el control jaja.. ya dejo de escribiir jaja q es un comen no entrada.. vale reiina pues mucha suertee¡¡¡¡ sigue asi ..

Ale! dijo...

buen vas bien con las calorias para comenzar y recuperarte... con lo de las amigas bueno talvez ella tambien quiera bajar de peso o eso es lo que pense cuando lei lo que pusiste de la chica que decia que tenia peso de menos.. pero bueno esta bieeen veras que bajaras pronto si te lo propones ! :) besitos!

Judith dijo...

Me alegro que vayas mejor =)
Cuidate y muchos besos ^^

Malena dijo...

Hay que comenzar por algún lado y lo estás haciendo bien. Por lo menos quieres llegar a un peso saludable y no irte por las ramas 48 en un 1.55 es perfecto(L)
Gracias por tu mensaje, tu "deja de atraconarte de una puta vez" me abrió los ojos, amo tu honestidad.
un beso enorme y mucha suerte

Gissy dijo...

Me da rabia ver la reaccion de tu hermana, es la misma reaccion que tuve mi exnovio cuando se lo conte, yo buscaba su ayuda y su apoyo y seguro que era lo que buscabas tu tambien. No que te respondieran gritandote y encima enfadandose, no es lo que necesitas, necesitas apoyo, no que encima se enfaden y te castiguen por algo que no puedes evitar. No es algo que con un castigo se pueda solucionar... me da muchisima rabia.
Por lo menos tu estas mejor que es lo que importa y esta muy bien eso de intentar dejar de vomitar, yo tambien lo hare.
Mucho animo preciosa, un besito y cuidate

princess_anny dijo...

carmeee, te acabas de librar de un gran peso...en tu casa no te entenderán al cien porque no lo viven, peroooo por experiencia propia te digo que aunque sigas vomitando andarás de mejor humor :D :D ...y también ellos se darán una idea de los comentarios y actitudes que te lastiman, poco a poco ellos entenderán que esto no se arregla con castigos ni regaños...
te mando un apple kiss, nena!:D love u =* aquí por méxico también se te quiereee! :D

アレ♥ dijo...

hello hermosa!

a mi la verdad me parece un buen intake :) porque son pocas calorias i son rapidas para kemar

fijate que yo tampoco entiendo como ai gente que dice un peso que no tiene, sera verguenza porque saben que estan gorditas? aunq fijate io me acuerdo cuando una amiga y yo ibamos al gym i eia el dia que se peso conmigo eia pesaba 61kg y yo pesaba 70 y dije no mames como es posible O.o si eia tiene una caderona gigante y se ve mas corpuletan que yoo , pero mi amigo me decia es porque eia pesa menos porque es grsa y tu pesas mas porque ia tienes mas musculo aparte tambien a la mejor tu eres de hueso pesado i eia no..

un besote

Principessa di Cristallo dijo...

Woola hermosa ^^
Que bien que hayas decidio poner en primero tu salud me da alegría vas aver que hechandole muchas ganas obtendras los resultados que quieres
Que lio con lo de las chicas pero bha nunca nadie esta contento lo mejor es aceptar como dicen
pero bueno
cuydate mucho
Mucha Suerte
y Buenas Vibras ^^!!

patridxia dijo...

Amiga hermozaaaaa
despues de año regreso, recuerdas lo k cacharon el blog, he tendio k hacer un nuevo, no puedo agregar tu blog a mi lista por alguna razon se traba asi no mas, espero leerte pronto nena graxxxxx por estar ahi para mi cuando me desapareci