13.4.11

castigada por ser bulímica y yendo al loquero

Bueno, pues después de algún tiempecito sin estar por blogger por miedo a que mi paz mental estuviera afectada más de lo que ya está os explico:
Pasé por dos semanas muy complicadas porque vomitaba minimo 6 veces por día. Eso quería decir que me atrcaba 6 veces, que estaba insoportable que no tenía ganas de nada y lloraba por todos lados.
Encima en casa no paraban de castigarme, de gritarme...
Al final decidieron sentarse en una mesa a cenar y me preguntaron y entre lloros y mierdas les dije que tenía un desorden alimentario: bulimia.
Reacciones:

  • Hermana: tu has visto muchas series de televisión y muchas pelis.
  • Cuñado: gilipollas y tardas 1 año en contarlo. Ahora no podré confiar en ti nunca más
  • Hermana/Cuñado: se van al medico.
  • Medico: se pone las manos a la cabeza me envía al psicólogo para después enviarme a un psiquiatra especializado en TA
  • Psicólogo: hablamos de todo y me dice que vaya a un centro de día donde comemos, merendamos... nos pasamos toda la tarde haciendo actividades
  • Hermana/Cuñado: me castigan por meterme los dedos en la boca. "hasta que no seas mayor no sales"
  • Días: me los paso en la biblioteca.
  • Vómitos: siguen siguen, pero no se lo digo a mi familia por miedo a ser castigada.
La verdad es que desde que he hecho todo esto estoy mucho mejor y mucho más contenta.
No se no os voy a decir que lo hagais, jajjajajaj, haced lo que veais que os va mejor y lo que sintais, a mi esto en parte me ha mejorado un poco.
NO voy a dejar el blog porque me ayuda a desahogarme, eso lo tengo claro.
Ya os explicaré más sobre este tema si os interesa y alguien tiene alguna duda :)

7 comentarios:

Mely dijo...

Has sido muy valiente al contarlo. Tardases lo que tardases.
El primer paso es ese...

Muchísimo ánimo. De verdad ( :

♥L@urit@♥ dijo...

Hace mxo ke yo tampoco me pasaba x aki, asi ke me he perdido de la mitad de tu vida.
En verdad, se me hace muy valiente de tu parte haberlos encarado y decirles lo ke pasa, en lugar de dejarle eso al tiempo y fuera por ellos mismos ke la verdad saliera a la luz, pero en fin, ojala las cosas mejoren poco a poco!!!

Cristal Lady dijo...

Has tenido el valor para contarlo, al menos ahora ya tu hermana no se pondrá en plan... "adelgazo mas" y esas cosas, no¿? al menos ha mejorado eso, te deja en paz...

Suerte con el curso ehh?? Besotes (L)

Ale! dijo...

:O les has contado? omg eso si es ser fuerteee! por el contrario, YO nunca nunca nunca se los poodre contar o bueno eso es lo que pienso ahora pero no me gustaria que se enteraran mi familia es muy conservadora y los deshonraría a mi familia entera pero bueno que bien que con eso estes mejor! :) mucha suerte y espero que no te metan a un internado de eso para anas.. es lo peor! pero bueno suerte linda!

kely dijo...

oleeeeeee tus huevos por contarlo

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
Pufff que valor tuviste para contarlo, nose yo creo que nunca podria contarlo, pero bueno, cada una es cada una...
espero que te vayan mejor las cosas

kisses

Taylor M dijo...

euu tantas veces vomitas al dia?
que cosa yo ni puedo explica como