19.3.11

CARRERA (soy una obesa fracasada)

Muchas me felicitaron cuando hice la entrada diciendo que no había carrera.
Pero las cosas estan mal, muy mal.
Así que si que voy a hacer una carrera, la cual esxplicaré un poco más abajo (para las que no les interesen mis problemas y mis ralladuras pasad la siguiente parte hasta que veáis como va la carrera)
Por dónde comenzar?
Pues tengo una hermana que hace pronokal... el problema es que lo hace fatal, como mucho menos de lo que debería comer, hoy no ha comido verdura, a veces no come... Lo hace muuy mal. Me da mucha mucha rabia, porque no se hace así (y si, soy hipócrita porque yo tmb hago la dukan como me da la gana), pero no quiero que le pase lo que me pasó a mi... no quiero que llegue a como estoy yo...
Después se pasa todo el día diciendo: ya me van grandes los sujetadores, ya me van grandes los pantalones... (lo odioodioodio)
Además hoy la dieta dukan.... por el chichi me la he pasado. He ocmenzado a atracarme y a vomitar, pero vomitar no lo he hecho en todas las ocasiones.... (malmalmal)
Y pues a la hora de comer me he puesto macarrones que sobraron ayer... y mi hermana me dice: pero no hacías la dieta dukan... mejor que lo dejes estar porque tienes la misma barrigota de hace un mes (GILIPOLLASSUBNOMALJAPUTA)
Eso me ha llegado al corazón, a las tripas, a mi sistema nervioso: a todo mi organismo
Joder me siento como una puta mierda. me siento como una fracasada.
Y todo desemboca en: VALE NO VOY A HACER DUKAN (PERO QUE SEPAS QUE AHORA NO COMERÉ Y VOMITARÉ HASTA MIS ENTRAÑAS)
Así que, ala, que te jodan y espero que algún día me tengas que llevar al hospital de lo mal que estoy por tu puta culpa y por no haberme dejado tener una vida putamente normal.


A lo que iba... la carrera:


  • Del 21 de Marzo (lunes que viene) al 4 de abril = 2 semanas enteras
  • Se basará en contar puntos, pero sobre 10, sin llegar a restar cosas ni hacer reglas de tres para rascar puntos. Las cosas sencillas.


 PUNTOS

  • Comidas:  ayuno: 10/ 100 kcal: 9/ 200 kcal: 8.... Así hasta 500 con 5 puntos que es el máximo que podemos ingerir, o si no 0 puntos.
  • Ejercicio: 50 abdominales: 5 pts / cada 30 min de cualquier deporte: 10 pts

APUNTAROS

  • comentario en la entrada con: nombre, peso actual, peso meta para esta carrera

REPORTES

  • El domingo 30 se entregarán los puntos totales de la semana
  • El domingo 31 se entregará el último reporte

Como no somos niñas pequeñas, no iré detrás de las personas que se vayan desapuntando, ni tampoco reclamando los reportes.
Eso si, si necesitais cualquier cosa o duda decidmelo
espeor que os animeis algunas :)

23 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

wii qé genial, lástima qe soi mui pésima contándo puntos, i cuando hago gym no calculo los horarios u-u, pero buen, espero qe te vaya geniaal!! :) :)
Cariños♥

OBESA dijo...

OMG.. pero hasta a mii me diio rabiia¡¡¡¡¡ ash¡¡ nena canalizalo como un desafio y veras que le ganaras reiina tu echle los kilos deja de caer y mantente fiirmee¡¡¡¡ echale ganass :)

Gabriela dijo...

me apunto la carrera me a caido como del cielo, tengo que ponerme en forma

porcierto tu hermana proboca ahorcarla como se nota que no sabe lo que realmente significa esforzarse y tranqui que aunque sin esfuerzo baje un poco llegara un punto donde si haces la dieta mal se da el efecto rebote tranqui pronto la que reira seras tu

Nombre: gaby
peso: 50 kilos
meta: 48 kilos

Celia García dijo...

Yo tambien quiero participar que llevo un mes fuera de esta mierda y he subido 3 putos kilos..te comprendo con lo de tu hermana..a mi m pasa algo parecido con mi padre que es super deportista y siempre me esta dando el coñazo con qe como mierdas y no muevo el culo..ojala le pueda acer sufrir con esto

Yo estoy como gaby
Nombre: Celia (Sueños confusos)
Peso: 50
Meta: 47

Un beso

Lidia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lidia. dijo...

me siento taaan identificada por todo lo que cuentas...
me apunto
nombre; Lidia
peso actual; 64
peso meta para esta carrera; 60
un beso y fuerza

Unknown dijo...

q mala onda de tu hermana asi yo ando con la mia y con mi mama, cuando yo creo qa voy bien ellas m dicen no estas iwal de gorda o aguada mi hermana tiene 2 niños se ve mas gordita que yo ero pesamenos eso m da corage y ella no hace nada para cuidarse y ami un maldito kilo m cuesta mucho creo mmm apuntare a tu carrera aunq se q no lo hare del todo bien pues es la primera pque hago pero me comenzare a alientar....



NOMBRE:sweet lucy
PESO:79
META:77


espero hacerlo bien graxs ...

Anónimo dijo...

Hooola linda

te entiendo taaanto. Mis hermanas son asi tambien. La mayor segun ella se preocupa por mi. Pero no hace mas que mirarme mal cuando como o hacer comentarios filosos. Y la otra que era mia y ahora es ana, sabe que yo soy aym y le vale, y solo se la pasa haciendo comentarios de ahhh, estoy flaca, ahhh, que dlgada estoy cuando sabe que yo estoy obesa y me la vivo a dieta. como odio esta situación, y despues cuando nos pasa algo, ellas "se preocupan" bahh.

Con dukan me paso igual. Lo hize bien, a la primera q no baje lo mande todo a la mierda y me puse a vomitar. Me molesta q no pude hacerlo bien pero ahora voy a hacerlo a mi manera. Como yo sienta que lo hago bien.

Animo con la carrera linda, te deseo muuucha suerte
besitos

Simple Princess dijo...

Que mal la actitud de tu hermana :C
Besos ♥

princesarubia dijo...

te entiendo tanto u.u
y me apunto para la carrera! estoi obesisima D:

nombre: rubia
peso actual: 75 kilos
peso meta para esta carrera: 70

besitos linda!! te invito a pasar por mi blog :D
http://princesarubiabipolar.blogspot.com/

Ale! dijo...

:D te sigo y me apunto en la carreraaaa!! :) necesitaba unaaa! me encanto tu blog! para mi es mas dificil hacer una dieta.. prefieron contar mis calorias y si me paso de 500 solo eso como :) (es solo un consejo)

bueno te dejo mis datos:
Nombre: Ale princess
peso actual: 55kg
peso meta: lo dejo en blanco pero tengo que bajar lo mas que pueda! mi ultima meta el 46kg

la verdad esta carrera esta muy buenaaa y no es tan complicada con los puntos

todos los dias tenemos que comentar como vamos? o solo un dia en especifico? eso no me ha quedado muy claro y tambien cuando es el ultimo dia de la dieta?

:) muchaaaaas gracias por hacer esta carreraaaa! me encantan las carreras ♥

Coco dijo...

Hola guapa! Yo me apunto!!

Noorita
Peso actual: 63
Peso meta: 60

Graciaaaaaas!! =)

Seda dijo...

Yo en carreras de calorias no me meto ni de coña pq cada una las cuenta como dios le dio a entender o directamente se las inventa, asi que me encontraria en clara desventaja, porque suelo contar de mas. Ademas, que no, que me parece una ridiculez, recuerda como terminan todas tus carreras y retos Carme...
Tu hermana es subnormal, con perdon.

gaby dijo...

Bueno soy un poquin nueva en esto, es mi primer carrera.
Aver como va.

Nombre: Gabs
Peso: 77,500
Meta: 74

Cristal Lady dijo...

Yo no me puedo meter en una carrera ahora mismo pero mucho ánimo^^ Espero que esta vez si te vaya bien :) y tu hermana... pasa de ella nena, si quieres hacer Dukan hazlo y si no quieres pues no, pero que sea porque tú lo prefieras, no porque a ella le de la gana =)

princes93 dijo...

uapaaa pues yo como stoy hsta el C...* de subir y bajar haber si con esta carrera me esfuerzo mass

Nombre: Alexandra
Peso inicial: 64 kg
Peso meta carrera: 60 kg

kely dijo...

vamos a ver cielo por favor sabes que todo lo que te digo es desde el corazon.
crees que te va a merecer ma pena hacer una puta carrera????
-le gente miente
-te creas una ansiedad que flipas
-nunca acaban bien.
mi nena es absurdo todas tenemos tropieos ,te contare que yo hoy apenas puedo hablar de como me deje la garganta ayer y te puedes imaginar como me lo hice perooooooooo ya esta me he dado un vatacazo siiiiiiiii pero hoy es otro dia y a levantarse toca.
Por favor nenita deja las tontas carreras que no te llevan a nada y no dejes que un puto comentario de tu hermana que seguro que te lo hacer para joder arruine tus ilusiones,ves lenta pero segura cielo,intenta hacer las cosas bien,se que somos muy fragiles y que un puto cmentario,o un numero en nuestra bascula puede dejarnos?pero tenemos que demostrarle al mundo entero y a nosotras mismas que nos cagamos en la puta ok????? y que valemos para hacerlo bien
un besito cielo

Laura dijo...

en la vida habia oido la dieta de pronokal... =S
yo quiero hacer la dukan!! pero nunca me decido a comprar el libro ni nada! =(
y obvio que me apunto a la carrera!
pero una cosa, el ultimo reporte es el 31¿? de que mes¿? poque si es en marzo...aun no ha acabado la carrera y si es de abril...en abril no hay 31 xD jajaja bueno, cosas a parte
Nombre: LAURA
PESO ACTUAL: 58.5
PESO FIN CARRERA: 55

bueno, un besito!!!

Camino de la Perfeccion dijo...

me apunto lo qe no me qedo claro es cuando ay qe entregar los reportes..

Nombre: Lavinia
Peso actual 81
Peso carrera:70 (como sea)

S@d Pr¡nc3s dijo...

Me apunto a la carrera =)
Nombre: Ale
Peso actual:52
Peso final: 49

Y tu pasa d tu hermana, todos los ermanos son asi. El mio tmb se rie de mi cuando me salto la dieta, encima me toca muchisimo las chichas diciendome hay mi gordi y se rie =S es un asqueroso, pero ya he aprendido a no hacerle caso, aunque algunos comentarios duelan. Asiq tu pasa d tu ermana y cuando vea q no le haces ni puto caso, ya pasara ella d ti tmb
Adios bssss

^^Ukio^^ dijo...

Nombre: ^^Ukio^^
Peso: 80
Meta: 75-72

ME APUNTOOOO NECESITO UNA NUEVA RACE ;)

Saludos!

what? dijo...

hola nena, no te puse mi meta :63.
xxx

Anónimo dijo...

princesa carmen. Yo Anastacia quiero participar!!!y aunque he llegado un dia tarde si me lo permites quiero unirme a tu carrera!! plis!!
avisame si te puedo, pues no me a resultado nada, pero cuando me comprometo con alguien si que me resulta!! asi que avisame lo mas luego posible.
te dejo mis datos abajo, ojala tu respuesta sea que si, asi haras que me reesfuerze!!
besos.
pd: aqui estan mis Datos..
Anastacia
55 kilos obesos!!
45 kiolos pero me conformo con 47.=)

ojala respòndas
besos!!