17.3.11

New things + question


Pese a mi entra anterior de hace unos días no voy a hacer una carrera.
He estado rayada, atracandome y vomitando... por eso la quería hacer, pero tampoco era plan de agobiarme más y desde el lunes estoy haciendo dukan, solo que con mi variante: 5 días pp por 1 día de pv.
Ya se que el Dukan no dice nada de esto, es más si la pp es de más de 3 días recomienda ir al médico... pero yo voy a bajar.
Ahora viene la parte emocionante.... ¡ME HE HECHO UN PIERCING EN EL OMBLIGO!
Ahora cada vez que veo comida me miro el piercing y se me quitan las ganas.
Pues fui ayer a hacermelo con una amiga que me cogió de la mano por si me hacia daño (que no me ha hecho, solo es cmo una vacunita de nada)
Pero en mi casa solo lo sabe mi cuñado porque mi hermana está en contra y no me deja, asi que se lo diré la semana que viene porque este sabado quiero salir de fiesta...
Y bueno, aquí va mi pregunta.
Me he despertado hoy con un poco de sangre (no muhca) y durante el día me ha ido sangando a ratos. No se si es normal. por eso quiero pediros consejo si me lo deberían mirar o no.
Me lo curo las veces y como me lo tengo que hacer.
Bueno estoy contenta!!!

7 comentarios:

Eva dijo...

No tengo idea de si es normal lo del piercing porque nunca me he hecho uno ni he conocido gente que se lo haga. Espero que encuentres una solución!

Ya verás que todo mejorará. Cuidate!

Abrazos y fuerza♥

Prinzessin_Dark dijo...

piercing!! seee
jeje
es normal que te sangre y hasta es normal si te sale pus.
Te lo tenes que curar dos veces por di con pervinox, no mas por que es muy fuerte y se te puede irritar. Ir moviendotelo cuando te lo curas para que no se te pegue por que sino duele y nunca te lo toques con las manos sucias. Despues de aproximadamente un mes y medio(algunas menos u otas mas) osea cuadno ya no te sangre te lo podes cambiar si keres.
Cuando te baes, tmb movetelo un poco.
Espero que te haya ervido, yo espeor dentro de poco hacerme mi tercer piercing :P
bye!!

http://princessrebeld.blogspot.com

kely dijo...

no sabes como me alegra que no hagas esa carrera biennnnnnnnnnnnn por ti ole tus cojones cielo .
nenita a lo echo pecho que te has atracado??que has vomitado???bueno pues a esta pasado y ahora ponerlo solucion,me parece muy bien de tu parte que hagas la dieta,que hagas las variantes que quieras,pero que comas nena,las putas carreras no sirven para nada,solo ara darte mas ansiendad asi que de nuevo OLE TUS COJONES
con respecto al piercin es normal que te sangre,eso si no dejes de curartelo si??
un beso preciosa y que sepas que estoy orgullosa de ti.

Princess_Rosa dijo...

Hola nena yo llevpo uno y nunca me sangro, estas llevando los cuidados adecuados? lavatelo con suero todos los dias y muevelo un poco de arriba a bajo hasta que se te asiente el agujero, cuando eso pase y ya tengas el agujero, lo que tienes que hacer es despues de la ducha quitartelo lavarlo bien y luego volbertelo a poner, al principio tiene un color horrible el agujero sin piercin luego todo se normaliza, si ves que te singue sangrando en una semana ve a la tienda donde te lo hicieron a ver si te dan una solucion ok? muchos bss nena animo <3

princess_anny dijo...

felicidades por el piercing! :D :D yo quiero hacerme un tattooo pero soy miedosa hahah espero animarmeee un dia de estos!

Seda dijo...

¡¡Has vuelto a poner la misma cancion que en verano!! Sabs qu siempre qu la oigo me acurdo de ti??

Me gustaria poder ayudarte pero de piercings no tengo ni puta idea, sorry!

Si te conectas hoy dame un toque, y si puedo me conectare yo tb.

Cristalady dijo...

No pasa nada porque te sangre un poco, yo también lo tengo y no me ocurrió nada... Eso sí, ponte suero hasta que veas que está perfecto, que no está ni hinchado ni nada =)

P.D: Escóndelo!!!!

Besotes!!! (L)