13.3.11

2/30 nhsdhfhdsi!!!


Ayer la cosa fue mal por la noche.
Para que os hagais una idea mi intake de ayer fue: (tened en cuenta que hasta la noche hice Dukan)

D: yogur 0% con avena
MM: queso 0% y te verde
C: salmón  a la plancha y yogur 0%
M: vaso de leche desnatada
C: kebab y tres bizcochitos de chocolate :S

Bueno hoy pienso remontar, joder que esto no pude ser...

Por otro lado, estoy cabreada conmigo mismo porque ayer no salí de juergaa.... a ver es que mis amigas nunca se ponen de cuerdo para salir y hay algunas que solo dan una opción y se ponen tozudas, pues para tozudas y testaduras estoy yo, que di mi opción y como había mil problemas para ir hasta barcelona centro pues.... al final no. Así que ellas se fueron a malalts de festa (cornellà) porque está al lado de casa y solo hace falta dos paradas de carrilet....
Y bueno en mi casa no me dejan ir a ese sitio (aunque yo he ido porque la final me la suda lo que no me dejen hacer.... coño que tengo 18 años....) y la verdad no quería inventarme una trola....
Pero bueno el finde que viene volvemos a salir y esta vez será todo el grupo porque es el cumple de Esther y cunado es el cumple de alguien estamos todas...
Pero bueno.
Con ganas de que abran el gym de una puta vez...

4 comentarios:

kely dijo...

bueno nena pues hoy haz proteinas puras sin tolerados y listo ,los fines de semana no son buenos para nadie,y es muy complicado llevarlo a raja tabla.
o nunca peco con la comida pero llevo dos fines de semana que alun gin tonic cae,y lo que hago despues es tirarme 4 0 5 dias a proteinas puras,es una putada pero se arregla todo y yo hasta ahora no he parado de adelgazar asi que el lunes empieza otra semana y otra oportunidad para hacerlo bien.
un besazo wapa

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina jaja ps fijatee qe a mi me paso lo mismoo en la noxe la cagee con un kebaab pfff pero bueno hoi nos portaremos biien verdad?? :P un besiito i animo

Simple Princess dijo...

Mañana podrás retomar la dieta :)
Me gusta tu blog, te sigo ;)
Besos ♥

ramona dijo...

hola linda vi tu blog por ahi y entre.. una pregunta, la dieta dikan sirve para vegetarianos?
porque estuve averiguando y dicen que se baja mucho :)
besitos