12.3.11

1/30 Dia lluvioso... noticias nuevas


Hoy me he despertado y me he dado cuenta de varias cosas: mi hermana está de mala leche porque no ha dormido, a lo mejor me castigan sin salir esta noche, hoy hace un día triste, hoy comienzo mi plan de 30 días.
Antes de que me digais que y me flipo con mi plan, proque nunca consigo pasar del día 3...
Os explico:
Me he apuntado al gym (yujuuuu ^^) con un amigo (dobleyujuuu). Lo que pasa es que es nuevo y lo abren de aquí a un mes. Así que me he propuesto hacer un mes de reto Dukan a mi manera (lo sé suena subrealista....) Pero este mes es crucial para mi porque no puedo llegar al gym y hacer como hacía el verano pasado, macahrcarme durante 6h y depsués atracarme o ayunar un día y atracarme....
Esta vez lo tengo que hacer bien, más que nada porque me lo pago yo y quiero ver los resultados XD
Así que haré mi plan de 4/1 Dukan. 4 días de pp por 1 de pv.
Y mi peso meta en este mes es de 57 kg... así que a esforzarme se ha dicho.
Otra cosa es el tema de los piercings...
Mi hermana no me deja y dice que soy una caprichosa por querer gym + piercing + salir de fiesta cada finde + ropa...
Y en verdad tiene razón porque yo siempre lo quiero todo... Pero bueno, tengo ahorrado el dinero en un sobrecito y cuando crea que estoy lo suficientemente jamona para podermelo hacer... no lo dudaré ni un segundo.
Comenzaré o poner otra vez mis intakes a ver si me ayudan....
Hoy por eso me debería pesar... para ver cuanto avanzo pero no sé.... a lo mejor me peso al final del reto....
Ui, me he comprado una libretita que he peusto thinspos y será mi libretita de seguimiento.... jiji me mediré y pondré mis intakes y cosas que hago bien y mal.

3 comentarios:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina me parecde muy biien lo de tu reto.. eso esta muy biien i ojala lo consiigas io creo qe sii i luego con el gym pues todo te sera muxo mas faciil.. io tambien empiezo hoi un peqeño reto :) suertee

kely dijo...

hola linda,me alegro mucho que tengas las cosas tan claras ahora hace falta llevarlas a la practica verdad???
Nena no se por que dejas una y otra vez la dieta cielo si realmente puedes comer sin censura (los alimentos permitidos claro)pero no pasas hambre,creo que debes mentalizarte y llevarlo a cabo,no es tan dificil y tienes muchas recetas dulces para no pecar osea para estar dentro de la dieta.
El ejercicio es muy bueno pero para perder peso un 80 es la alimentacion y un 20 el ejercicio.
Haz tu reto,y ya veras como en este mes mas a estar divina,te lo digo por experiencia(no me veo divina)pero en un mes he perdido 8 KILOS sin pasar hambre,y si he tenido dias de ansiedad pero hay que ser un pelin fuerte.
mucho animo con tu plan wapaaaaaaa.

super fucking cute!! dijo...

Ola!!
Me parece muy buena tu idea, creo q yo tambien hare algo parecido.
suerthe!!