13.2.11

mañana dieta dukan

ayer me compré el libro ¡por fin! Y mañana empiezo jajajaja por la tarde ya iré al super y me compraré cuatro cosas esenciales como el segó de civada (q no se q coño es porque me he comprado el libro en la edición de catalán, más que nada porque ojeé los primeros capitulos y como era explicaciones básicas sobre los lipidos y eso... preferí tenerlo en catalán porque me he estudiado la nomenclatura bioquímica en catalán, asi me es más fácil enterarme de lo que están hablandoo...)
Pero bueno, además se que esta vez será la definitiva porque mi hermana comienza el martes pronokal y solo habrá proteínas en mi casa, a excepción de la bollería de mis sobrinos... pero que no pasa nada, como no tengo que abrir para nada ese armario pues nunca lo abriré.
Aunque se que el doctor ese dice que las bulimicas o personas con trastornos de alimentación no lo pueden hacer... me lo paso pol chichi. Alá!
Eso si, voy a haver la fase ataque 10 días porque está recomendado para personas que han probado miles de dietas y han sido incapaces de hacerlas, además que cuantos más días de proteínas puras mejor, más calamada estoy y más alegre.
Mi objetivo son los 48, aunque mi peso ideal sea 53, pero ya se sabe que pensando más para el verano... pues helados y eso y prefiero quedarme con más bajo peso para tener tiempo de reaccionar por si la cosas se pone chunga.
:)

8 comentarios:

Eileen♥ dijo...

Waa, mucha suerte mañana!! Espero que la Dunkan te funcione (:

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
Ya nos contarás que tal te va con esta dieta, porque yo queria probarla, asiq igual tbn me compro el libroo :)
kisses

Seda dijo...

¿Bolleria de tus sobrinos? ¿Pero el menor no es un bebe desdentado y baboso? que bolleria ni que bolleria? jaja supongo que te refieres al mayor.. bueno sea para quien sea no, no abras ese armario!!!!

Imaginaria dijo...

Suerte bonita!!! Seguro que esta te funciona ^^

Malena dijo...

suerte con la dieta linda ♥

guerrero dijo...

pues solo desearte, todo el animo y la fuerza del mundo, para agarrar esos 48 y no dejarlos escapar!
Animo, tu puedes!
Y ve contandonos!

mil bSS!!

Noorita dijo...

Hola guapa!! Yo llevó una semana con la dukan, y suma me la he saltado alguna vez, estoy bajando!!
Te la recomiendo!! Ya me contaras!!muakk

Piccola Farfalla Nera dijo...

hola, pues mucha suerte, mmm no se de que se trata el libro ni la dieta dukan pero seria genail que nos contaras un poquito mas d eella