17.2.11

Dia 2 dukan (proteínas puras)


Beuno, pese a que ahora mismo he tenido un mal momento: me he quedado sola en casa y me han entrado unas ganas de comerme toda la nocilla y el pan del bimbo, pero NO lo he hecho. Me tentaba mucho la idea, porque lo iba a vomitar después y debajo de este razonamiento me decía a mi misma que si lo vomitaba es como si no me lo hubiera comido. Pero en vez de hacerlo, em he cogido un yogur desnatado 0% me he hechado todo el aspartamo que me ha salido de ahí hasta que me ha quedado un poco asqueroso. Me lo he comid a desgana diciendome a mi misma "esto te pasa por pensar cosas que no debes hacer". Y aquí se ha acabado la historia.
Me siento orgullos por este acontecimiento porque es la primera vez que digo que no a un atracón.
Y bueno estoy con dukan. Aunque en mi casa me dicen que no voy a adelgazar haciendo eso y que es muy diferente a Pronokal. Pues tienen razón es muy diferente, porque mas que nada no me cuesta 350€ cada 15 días, como me costó a mi y como a mi hermana le está costando...
Y me da igual lo que piensen, les voy a demostrar que puedo estar delgada y me voy a ahacer le puto piercing dentro de unas cuantas semanas!
Bueno, me ha retiro el libro porque a mi cuñado a la que ve una cosa que me hace una minima ilusión me la quita, asi que tengo una preguntilla para las que saben sobre esta dieta: ¿Verdad que el salmón ahumado estaba permitido? Es que lo compré y veoq ue, efectivamente, tiene muchas proteínas, pero también, un montón de grasas. Decidme algo porfavor (:
Os dejo mi inatke de estos dos días:

MIERCOLES

D: café con leche desnatada + yogur 0%
MM: pavo
C: dos hamburguesas de ternera + queso o% con jamón en dulce
M: café con leche desnatada + yogur 0%
C: dorada a la plancha con un poquito de limón
     ques o% con pavo

JUEVES

D: café con leche desnatada + yogur 0%
M: pavo
C: hamburguesas pollo/ternera + pechuga de pollo
    yogur 0%
M: queso 0% con café con leche desnatada
C: torilla con 2 claras y atún en agua

Si veis alguna errada decirmelo que no me doy cuenta. Bueno, lo único que noto mal es el pavo y el jamón en dulce, que no son 0% porque no encuentro, el pavo tiene menos MG pero el jamón en dulce noo....

5 comentarios:

guerrero dijo...

WOuu! vaya pastizal no???
No te puedo ayudar mucho en eso porke no tengo ni idea lo siento, asi ke para no robarte mucho tiempo, solo darte todo mi animo!!!
Mucha fuerza de mi parte!!

mil bSS!!

sanamia dijo...

simplemente como siempre te deseo lo mejor,sigue asi poniendo lo mejor de ti,buen finde :)

Anónimo dijo...

Vomitarlo? Quizás debas plantearte que tienes un problema de anorexia incluso...Perfecto que quieras adelgazar, pero por Dios, parece el diario de una anoréxica/bulímica

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo wapa, el dukan ese va a conseguir que la poblacion con trastornos alimentarios se multiplique.... si solo piensas en tu peso y es lo unico que te preocupa tienes un problema y tal vez deberias dejarte aconsejar mejor.... por cierto, menudos amigos, no? en vez de apoyarla podiais preocuparos por su salud, que no todo en esta vida es un cuerpo bonito, y os lo dice una mujer preocupada por su peso pero mas por su salud y su felicidad.....

Anónimo dijo...

el salmon ahumado permitido tb, yo estoy con la dukan 6 kilos he perdido y cuando pierda otros 5 y tenga mi masa corporal perfecta, se calcula por la altura edad y peso me planto. lo de vomitar te sobra...
la diea funciona y con un poco de ejercicio es increible

mucho animo¡¡¡