17.11.10

ya sabeis como son mis títulos... simplemente desesperantes

ahora mismo estoy indiferente, me acabo de zampar un yogur o% con un montón de lacasitos, joer, yo soy retrasada, me como un 0%, eso si me lo lleno de lacasitos a presión no sea caso que me desnutra.

jaja, bueno como ya estoy harta de escribir que estoy mal bla, bla, bla.... Pues escribiré mis absurdos pensamientos de "mañana será un día mejor"" jaja, que eso no se lo cre ni mi perra, ni siquiera yo que mirad que soy inocente...

pero que demonios y si lo fuera?

Pues me tendría que regalar algo.

Y si ayunara. Hombre, de poder puedo, otra cosa es que no me salga del chichi porque es mucho más facil caer n la tentación.

Pero bueno espero tener ovarios y controlarme de una puta vez.

8 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

de tener ovarios los tienes nena pero talvez anden de vacaciones jajaja amarralos bien y vas a ver como logras todo lo ke tienes en mente....
cuidate mxo
mil bezucos!!!

Nina ♥ dijo...

Pues si tienes razon es super dificil ayunar pero claro ke se puede como tu dices es cuestion de ovarios y si se tienen Pues ke sirvan de algo. Suerte bueno no la Suerte es para los perdedores y tu no eres una. Besos

Seda dijo...

Y para que quieres ayunar? si comieras como es debido no te darian esos ataques de "ahora arramplo con la cocina y le echo lacasitos al yogur!" y estarias delgada. Pero en vez de eso prefieres restringirte unas horas y atacar la nevera las siguientes.
Reflexiona Carme, reflexiona.

Me tienes para todo, no hace falta decirlo verdad? love ya

Regia dijo...

de poder puedes, ps a echarle ovarios como dices, tu puedesss, a bajar esos kilosss.

besos

Anónimo dijo...

princesaa! Oh! toda la razón..de verdad se necesita de muuuuuchisimos ovaruios..pero ya veras quee siii de verdad quierees...LO haras.....solo a antes de comer piensaa loo peoor..pff! tranquila princessa todas tenemos momentos asi..
cuidatee!
bsoos! <3

DuLcE dijo...

HOLA SHIKA TENGO EL MISMO PROBLEMA KE TU, PERO DEBEMOS DE HESHARLE GANAS, Y CON FUERZA DE VOLUNTAD LO LOGRAREMOS

0DM0 dijo...

Nha mujer el ayuno y las dietas son un poco fastidio a veces y la pereza inunda, pero bueno eso es aparte, ¿por que no puede ser mañana un día mejor? llovera, pero al mal tiempo buena cara, si te levantas con una sonrrisa ese día sera perfecto, muxos bss prins!

[●=●] dijo...

La comida mas importante del día es el desayuno. Y la mas hermosa... el ayuno! :D
Asi ke adelante!!! simpre es bueno pegar la piel a las kostillas :)
Animo!
Besos♥