14.11.10

deDiciDa a haceR lo impoSible



Todo se resume en:

  1. Colegio: estoy de "baja psicologica" por toda la rallada que me han hecho sobre las faldas "super cortas" que llevo (me van por la rodilla, ya subiré foto). El martes voy al docotor para que me haga un parte de crisis de ansiedad. Esto implica que no he ido a las convivivencias del del cole estos tres días, paso de estar entre come bolas.
  2. No paro de vomitar, de atracarme y mi cuerpo al estar acostumbro a vomitar lo que como en los atracones, ahora, cuando como más de una ensalada, se piensa que lo voy a vomitar y la he liado, me hace daño el estómago como si fuera a tener una gastritis.
  3. Mi abuelo se ha obsesionado en que he adelgazado, cuando en verdad habré engordado dos kilos por lo menos.
  4. Mi desorden alimenticio ha llegado a tal que ahora si no ayuno me siento obesa, aunque coma poca cosa, o cosa sana, no se mi cuerpo rechaza tener comida en mi estómago.
Estoy harta, siempre digo lo mismo pero es que de verdad que no puedo. todo el rato tengo ganas de llorar y de dejar de pensar en la comida, pero es que de los 1440 minutos que hay en un dia, a lo mejor 1435 son relacionados con la puta comida, los otros 5 son que estoy tan ocupada vomitando que no puedo pensar en nada.
Así que bueno, ya uqe estoy jodida del estómago o ves a saber de qué, pues me jodo hasta estar en la talla 34, que a ver, más depresiva no puedo estar.
El otro día me compré una talla 40 del mango, y me va justita por el tiro de abajo, no se, me siento como un pez en una pecera minúscula.
Hoy me he puesto estos pantalones y una sudadera del bob esponja del pull&bear y me he sentido imbécil de lo apretadilla que iba!

Bueno, que eso, que estoy harta, que se que solo se decir eso, pero bueno, dejarme convencerme que hoy es el ultima dia que voy a comer como una cerda y mañan será mi primer día. Aunque todas sabemos que todo esto que digo en el último parágrafo es una sarta de idioteces que todas decimos para converncernos de mi/nuestra inutilidad a hacer algo con determinación.

10 comentarios:

Judith dijo...

Prin mucho animo
lo necesitas porque estas
un poco baja...
Alomejor esto solo es una mala racha no te preocupes
Y yo pensaria en dejar de vomitar tanto o almenos por un tiempo
centrarme mas en Ana que en Mia...
Mucha suerte y mejorate

gLamgLam dijo...

puff.. te veo completamente de bajon, la verdad es que yo de ti vomitaria menos, ya se que es dificil y tal pero si comes menos de 300 kcal es imposiiiiible que engordes y lo demas pues autocontrol, animoooo (:

/@urit@ dijo...

te entiendo nena aunke mis peores momentos de ke me la pasaba pensando en la comida nadamas ya se pasaron 1 pokito, digo aun pienso en eso pero no = ke antes, y la vdd es horrible levantarte y acostarte pensando en la comida, en los antojos ke te vas a dar y para ke??
para estar vomitando a los 5 minutos :(
pero animate bonita, ya veras como vas a sentirte mejor

muuuuuuuuuuuuaxzh!!!

regia dijo...

ola carme, tienes razon, asi decimos todasss, mañana, mañana ahora si, hoy vomito, mañana ya no, hoy me atraco y ya mañana, y kiza ese mañana no hay para muchas y caemos en lo mismooo, en el circulo vicioso.

Pero no es imposible, kerer es poder, se ke puedes bajar los kilos sin lastimarte.

cuidate muchooooo, tienes ke sacar todas las fuerzas para ya no vomitar.


besos preciosa

Don't eat Anything.. dijo...

Ayy prinss!
pff pues tienes que tener mucho cuidado con eso de vomitar & vomitar..xq tuu cuerpoo se acostumbraa demasiado rapído...respecto a lo demás..que te puedo decir..todas nos sentimos igual..o almenos creo que a mi m pasa algo parecido..tranquilaa!
Bsoos!

Zhiry dijo...

^o^ Hola!!! Estoy empezando con mi blog. Me encanta el tuyo ^-^. Me gustaría que si tienes tiempo pasaras por el mío. THX

..!!! dijo...

hola prinzz!
Te entiendo completamente se lo dificil que es solo pensar en comer y despues vomitar y no poder dejarlo...LO QUE NECESITAMOS ES MAS VOLUNTAD Y AUTOCONTROL..!!!
veraz como con esta 2 cosas podras dejar de vomitar si se que no es facil pero es lo mejor

Nena ojala y te valla mejor animo..!
besos

Ariana dijo...

Fuerza niña, todas podemos. es cuestión de NOOO VOMITARRR como sea, y tranquila, aunque todo lo negativo siga fluyendo y seamos incapaces de detenerlo, podemos salir y brillar en nuestros sueños.

un besote, ánimate que todas queremos que te sientas bien

<3

Malena dijo...

Lamento que estes así, es totalmente verdad, siempre decimos eso pero al otros dia flanqueamos y volvermos a empezar todo con la misma angustia. Que mierda, lo lindo sería decir "no" y mantenerlo. (L)
El tema del vomito es jodido, quizás si tomas solo jugos para que tu cuerpo se acostumbre a tener algo pero no vomitar? No sé, espero que pases de este momento.

Gracias por tus comentarios, son siempre muy amorosos ♥ un beso

Princesita oscura dijo...

Aunque no haya contestado tus últimas entradas las he leido todas de principio a fin. Siento mucho que estés tan depre, pero ya verás como todo va a mejor!
Dime a que horas te puedo llamar (déjamelo en el blog escrito) al movil y te llamo para quedar la semana que viene, que es mas fácil quedar si lo hablamos directamente que por aquí!

Un beso preciosa y mucho ánimo!